Lo mejor de mi 2020

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis estimados amigos Hivers, en esta nueva oportunidad hago mi participación en la iniciativa de la amiga @elizabeths14, en donde ella nos pide que a pesar de que este año ha sido muy terrible para la humanidad gracias a la pandemia pero que no todo ha sido malo, que hay cosas buenas que dejo este año que merecen contar y bueno aqui estoy yo para contarles lo mejor que me ha dejado este año.


Lo bueno principalmente de este año, es que estar en medio de una pandemia donde millones de personas se han visto muy graves y han perdido la vida por culpa del Covid, es que nadie de mi familia o lo mas allegados a mi, no se hayan visto afectado por el, es algo que agradezco a la vida de que no haya sucedido y deseo que aun estando en pandemia que nadie de la familia se enferme.


Lo mejor de lo mejor de este año para mi ha sido el crecimiento enorme que he tenido en Hive desde que empece a subir vídeos en mi canal de 3Speak, mi primer vídeo que subí era para participar en un concurso de lenguaje de señas y nunca me imagine la recompensa que obtuve, pues a ese vídeo @threespeak lo voto con todo su poder, ese voto dio 50 dolares, eso fue la locura para mi ya que nunca jamas había tenido una recompensa tan enorme.

Yo al ver eso me anime mucho ha hacer mas vídeos y como ya comente he tenido un crecimiento enorme, mis recompensas también aumentaron ya que desde ese primer vídeo he tenido el apoyo constante de @threespeak y es algo que agradezco mucho y me anima a seguir haciendo mas vídeos.


Otra cosa que cabe destacar es que gracias a ese apoyo constante de @threespeak y de comunidades como @cervantes y @curangel que cada cierto tiempo me dan un buen apoyo el cual agradezco enormemente, es que con las ganancias que tengo en Hive puedo subsistir tranquilamente en Venezuela, ya que me da para comprar lo necesario de comida cada semana y con esto no tengo la necesidad de ir a la calle para buscar un empleo para ganar un misero sueldo.

Aparte de eso también con Hive he podido comprar unas cosas que yo lo veo mas como una inversión para hacer mas vídeos, que para uso personal, hace unos meses me pude comprar un Blu G70, primera vez que tengo un teléfono android y lo necesitaba ya que siempre he querido hacer vídeos gameplays y como no tengo una buena pc que soporte bueno juego me decidí por comprar un teléfono android para hacer vídeos de juegos móviles.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Y bueno mis amigos esta ha sido mi participación en la iniciativa de la amiga @elizabeths14, ¿Qué te deja de bueno el 2020?. Me la pase genial contando todo las cosas buenas que me ha a dejado este año y les invito a participar, aquí les dejo el Link de la iniciativa.

Muchas gracias por estar en mi blog, hasta la próxima...


Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente iniciativa... Me alegra saber que tu familia ha estado a salvo del virus, confío en la precaución que llevan a diario para seguir evitandolo.. Felicitaciones amigo, me alegra ver las cosas buenas que este 2020 ha dejado muchas cosas buenas para ti.

Si es muy buena la nada iniciativa, y bueno muchas gracias amigo por comentar.

Posted using Dapplr

felicidades por esa visión tan amplia que has desarrollado de ti mismo y de cómo te miras ahora tras la evolución de lo que ha sido, sin duda, un gran año. Qué vengan más éxitos

Gracias Miguel aprecio mucho tu comentario.

Posted using Dapplr

Un bonita experiencia llena de aprendizaje. Gracias por compartir en Encuentro de Talentos.
Buena vibra.

Gracias a ustedes en palnet por tener un bonito espacio donde nosotros podemos compartir y pasar un agradable momento con otros Hivers.

Posted using Dapplr

Qué buen vídeo y con mucha sinceridad y gratitud. Ciertamente, una de las mejores cosas que nos han pasado este año es hacer vida en Hive. El 2020 será un año inolvidable para todos. Me encantó escucharte en Encuentro de Talentos. A seguir disfrutando la vida con todos sus colores. Saludos, un abrazo, amigo.

Muchas gracias aurodivys, aprecio mucho su comentario, encantado :)


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Tuviste un buen año amigo, espero que continúe así y que el 2021 sea mucho mejor.

Gracias Mariana, pues si esperemos que el año que viene sea mucho mejor.

Las bendiciones llegan de diferentes maneras así que muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Muchas gracias elemarg

¡Wow! Ese concurso me lo perdí, a los 13 años aprendí el lenguaje de señas (sordo mudo). Recuerdo lo de tu teléfono y me alegra que te sea de gran utilidad, esas son cosas muy buenas pero la mejor es que puedas tener salud.

El 2020 ha sido maravilloso.

PD: Has mejorado tanto, que ya canta en vivo en PAL jajaja

Gracia Eli y pues de tanto que he avanzado perdiendo el miedo o la timidez que hasta canto en Pal jeje

Waooo, que bueno que este 2020 te haya traído esa sorpresa de parte de 3speak!! De verdad que te las traes haciendo esos videos, mereces eso y más!

Muchas gracias por participar en el concurso y por enseñarnos que el 2020 si trajo cosas buenas. Que tengas un hermoso día, un saludo desde dominicana!