You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #16 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #16

in Hive Mexico3 years ago

Hola @soyunasantacruz

Excelente ejercicio mental que hace que todos hagamos el esfuerzo aunque al final no sea necesario 😄😂

Mi respuesta es:
País: Dominica
Animal: Orangután.

Para este divertido ejercicio quiero invitar a @jomarbym

¡Suerte para todos y que sigan los ejercicios mentales!

Sort:  

Hola @charsdesign siempre me gustan tus comentarios y participación.

¿Ummm que esonde que al final no sea necesario? 🤔 No entendi 🤷🏽‍♀️

Gracias por participar.

No quise explicar mucho mi comentario porque creo que es importante que todos se rompan el coco resolviéndolo jajajaja 😂, pero como ya lo han dicho varios participantes, no importa que número selecciones al principio, el resultado es el mismo. Lo único que queda es tratar de ser un poco creativo en la respuesta. Por lo menos en cuanto a animales hay más opciones. Muy divertidos tus juegos mentales.

Ah si, tienes mucha razón.

Sabes he estado pensado la forma en mejorar la dinámica desde que inicie cambie el método una vez.

Antes ganaban los 3 primeros que dijeran la respuesta, luego no me pareció justo y quise dar mayor participación, resulto, pero me gustaría que fuera secreta la respuesta.

Si tienes una idea, la recibo con gusto. Gracias y saludos @charsdesign 😎

Me disculpo y entiendo tu preocupación. Por eso en mi comentario inicial no quise profundizar. Por otro lado, creo que aunque se vean los resultados, al final cada participante realiza su propio ejercicio mental porque no se puede evitar verificar si los demás están en lo correcto. Por lo menos es lo que yo hago 😂.
Te doy como ejemplo lo que me pasó con el ejercicio de la semana pasada: aunque vi que todas las respuestas coincidían no participé porque se siente deshonesto no hacer el ejercicio y pretender obtener algo a cambio. Quisiera pensar que todos somos así.

Si, por eso quiero encontrar otra forma de obtener las respuesta (en secreto) para poner mas interesante el juego.

Disculpa sé que no es conmigo la pregunta, pero si tienes Twitter, creo que podrías usarlo para que te envíen alli la respuesta. Los participantes pueden colocar la respuesta y su usuario Hive y luego en tu post, avisarte que ya lo hicieron...tal vez resulte.

Hola @sindetalles muchas gracias, ya lo habia pensado pero siempre busco la forma de hacerlo facil para el participante, que no tenga que hacer otra cosa adicional.

Lo voy a pensar, y muchas graciass, 😊😉