Concurso: Risueña Navidad| "Reíresgratis" Entre palo y palo y no es de licor😅😂🤣 casi quedo sorda y con el cabello naranja🤣

in Hive Mexico2 years ago

reieesgratis.jpg

Bendecido tiempo de advientos para todos, es mi primera publicación en esta comunidad de Hive Mexico y la conocí gracias al proyecto de curación @hispapro el cual tiene como curadores a @miriannalis, @yonnathang, @frankches y gracias a sus curaciones observe varias que tenían que ver con esta agradable iniciativa de #reiresgratis y aquí estoy para integrarme a ella. Ya que trata de las vivencias que hemos tenido en esta época donde hemos vivido tantas cosas que para el momento no eran graciosas, pero que hoy se han transformado en momentos de risa, gracias a @lisfabian nos alegraremos el día.

Blessed Advent season for all, it is my first publication in this community of Hive Mexico and I got to know it thanks to the healing project @hispapro which has as curators @miriannalis, @yonnathang, @frankches and thanks to his cures, I observed several that had to do with this pleasant initiative of #reiresgratis and here I am to join it. Since it deals with the experiences that we have had in this time where we have lived so many things that for the moment were not funny, but that today have been transformed into moments of laughter, thanks to @lisfabian we will make our day.

image.png

Son muchas las anécdotas que podría contarles, de pequeña siempre nos compraban lucecitas "estrellitas" ya que era lo único que nos dejaban manipular, aunque en presencia de un adulto, soy la mayor de 5 hermanos por parte de mi mamá, mi hermana Katiusca es la segunda y cumple años el 13 de diciembre, limpiando la casa, a mis 5 años, conseguí unas velitas, y decidí cantarle cumpleaños con ellas, lo cierto es que terminamos concluyendo con fuerte dolores de oídos😳, ya que eran nada más y nada menos que traqui traqui 😅😂🤣, la explosión de aquello estando tan cerca fue un desastre, pero la pela que me dieron me hizo aprender a no jugar con estos artículos nunca más.

There are many anecdotes that I could tell you, when I was little they always bought us little lights "stars" since it was the only thing they let us manipulate, although in the presence of an adult, I am the oldest of 5 siblings by my mother, my sister Katiusca is the second and her birthday on December 13, cleaning the house, at my 5 years old, I got some candles, and I decided to sing her birthday with them, the truth is that we ended up with severe earaches😳, since they were nothing more and nothing less than traqui traqui 😅😂🤣, the explosion of that being so close was a disaster, but the shell they gave me made me learn not to play with these items anymore.

image.png

Mi familia siempre acostumbraba pasar las navidades en donde la pasara mi abuela y a mis 10 años quería quedarme en donde vivíamos y no ir a la casa de mi tío Vicente, ya que era su casa a la que tocaría ese año, así que me fui a la casa de una amiga, para que no me encontraran y así quedarme con mi mamá Gladys (la hermana mayor de mi mamá), que se quedaría en casa, lo cierto es que igual cuando todos se fueron y llegue, me alistaron para llevarme a donde mi abuela, iba muy asustada ya que presentía la paliza que me darían, 😅😂🤣 pero no todo paso de un susto, ya que mi mamá estaba tan molesta que me dio mi respectiva paliza, pero a la final la pase super bien con la familia, a pesar de la pela.

My family always used to spend Christmas where my grandmother would spend it and when I was 10 years old I wanted to stay where we lived and not go to my uncle Vicente's house, since it was his house that I would play that year, so I went to the house of a friend, so that they would not find me and thus stay with my mother Gladys (my mother's older sister), that I would stay at home, the truth is that when everyone left and arrived, they enlisted me to take me to my grandmother, I was very scared since I sensed the beating they would give me, 😅😂🤣 but not everything happened from a scare, since my mother was so upset that she gave me my respective beating, but in the end I had a great time with the family,
despite the peel.

1528723_10202556096209137_860795197_n.jpg

Hace ya unos años, cuando mi hijo Anthony tenía 5 años y Manuel 8, recuerdo claramente cuando escuche sin que ellos me vieran cuando Manuel estaba haciendo su carta al Niño Jesús y Anthony le dijo: "tu si eres bobo, tan grande y no sabes que quien nos compra los regalos es mamá y papá", a lo que Manuel le contesto: "más bobo eres tú, yo se, pero me hago el loco para seguirles pidiendo"😅😂🤣 Dios no aguante la carcajada y me descubrieron oyéndolos, a lo que les pregunte y cómo saben ustedes eso? sus amigos se lo dijeron y recordé que yo era más inocente en realidad, porque a mis 6 años, barriendo debajo de la cama encontré una caja, era una cocina de juguete, y el día de los regalos estaba ese regalo para mi en el arbolito y me preguntaba al verlo, porque ese regalo estaba antes en casa, y creí que el lo llevaba antes porque somos muchos niños😅😂🤣

A few years ago, when my son Anthony was 5 years old and Manuel 8 years old, I clearly remember when I listened without them seeing me when Manuel was writing his letter to the Child Jesus and Anthony told him: "you are silly, so big and you don't know that the one who buys us the gifts is mom and dad ", to which Manuel replied:" You are more foolish, I know, but I pretend to be crazy to keep asking them "😅😂🤣 God don't hold back the laughter and they discovered me listening to them, what I asked them and how do you know that? Their friends told them and I remembered that I was actually more innocent, because my 6 years, sweeping under the bed I found a box, it was a toy kitchen, And on the day of the gifts there was that gift for me in the tree and I wondered when I saw it, because that gift was at home before, and I thought that he took it before because we are many children😅😂🤣

image.png

Un 31 de diciembre a las 4 pm, tome un tubo de tinte de mi mamá y le dije a una prima que me lo aplicara, cuando me fue a lavar el cabello eso me había quedado casi naranja 🤦🏼‍♀️ estaba que moría, quería que la tierra me tragara, yo de piel oscura, con ese color en el cabello, pero no podíamos hacer más nada, ella me lo seco y plancho y arreglado no se veía tan mal😅😂🤣 así que solo debía mantenerlo así, hasta que me lo pudiese volver a pintar, ese año fui tendencia 😅😂🤣 pero me quedo la lección de no tomar las cosas antes de preguntar.

On December 31 at 4 pm, I took a tube of dye from my mother and told a cousin to apply it to me, when she went to wash my hair that had turned almost orange 🤦🏼‍♀️ I was dying, I wanted to that the earth swallowed me, me with dark skin, with that color in my hair, but we couldn't do anything else, She dried and ironed it and fixed it, it didn't look so bad😅😂🤣 so I just had to keep it that way, until I could paint it again, that year I was a trend 😅😂🤣 but I was left with the lesson of not taking things before to ask.

🎄😅😂🤣🎄🎄😅😂🤣🎄🎄😅😂🤣🎄🎄😅😂🤣🎄🎄😅😂🤣🎄

Me agrado mucho participar en esta iniciativa, la cual me hizo traer recuerdos que tenia guardados de esta época navideñas, a ti que aún me acompañas gracias. La foto me pertenece y fue editada con PhotoDirector. Para la traducción me apoye con Translator-Opera. Feliz tiempo de Adviento🙏🏻🤗🎄

I was very pleased to participate in this initiative, which made me bring back memories that I had saved from this Christmas season, to you who still accompany me, thank you. The photo belongs to me and was edited with PhotoDirector. For the translation support me with Translator-Opera. Happy Advent time🙏🏻🤗🎄

Sort:  

Pero creías que eran unas velitas mi reina. Creo que los padres y representantes pegaban por los mismos nervios @cochanet. Que ternura esa cocinita, pero la paliza no. Dios mío por eso nos pegan por traviesos ja,ja,ja.

image.png

jajajaja entonces déjeme decirle mi querida amiga @lisfabian que yo me pasaba de traviesa, porque cuanto palo lleve😅😂🤣 y si pensaba que eran unas velitas, y esa cocina de la imagen aunque no es la exacta de mi regalo, fue la más parecida que encontré, ya que no conservo fotos de la misma, me agrado participar y me halaga verla en mi publicación, espero poder compartir hoy en la discord ya que tengo tiempo sin estar en vivo, por problemas técnicos. Feliz tiempo de adviento.🙏🏻🤗🎄

Amiga que bonita familia tienes, y de verdad que recordar es vivir, el reunirse con la familia es lo mas emociónante, sin duda la navidad es de los niños y para estar en familia 🤗🎅🙏🏼 un abrazo

Hola amiga gracias, he estado un poco ausente por estos lares ya que tenemos 5 días sin internet y como que va para larga, pero gracias a Dios, a Hive y mi amor ya tengo teléfono y puedo estar de vuelta, y si está época es para el disfrute de niños y el calor de familia. Gracias por las visita, se les aprecia