🕧🕧🕧PALABREANDO CONTRA-RELOJ 🕧🕧🕧

in Hive Mexico3 years ago (edited)

CONTRA RELOJ (7).png

¡Palabreando Contra-Reloj te desea excelente día!

¡PALABREANDO CONTRA RELOJ!

Saludos Comunidad de Hive!!

La actividad PALABREANDO CONTRA RELOJ del dia miercoles 08/09/2021 tiene como tema principal "Mi profesión en tiempos de pandemia", queremos que nos cuenten sobre su profesión, como mantenerse al dia con los avances tecnologicos y las exigencias laborales a pesar de la pandemia, como la pandemia afecto su trabajo, si emprendiste algo nuevo, en fin lo que deseen hablar sobre este tema, sabemos que en esta epoca no ha sido facil. Recuerden que la forma en la que presenten su participacion es libre, siempre que vaya de acuerdo al tema elegido.

Como ya saben esta actividad es liderada por @amandaj, @junydoble y @mariale07 todos los miércoles en el Servidor Discord HiveMexico. Cualquier duda que tengas sobre la actividad, pueden preguntarle a ellas.

También les recordamos que esta actividad comienza a correr el tiempo a partir de este momento que están leyendo la publicación, y tendrán para publicar hasta antes del inicio de la actividad de curación.

PUNTOS PARA CONSIDERAR


  • Deberán investigar y crear sus puntos de vistas de manera personal, podrán apoyarse de información de internet (respetando las debidas fuentes y citas de la información).
  • El uso de imágenes se verificará respecto a los derechos de autor, los cuales deberán verificar si pueden o no utilizar dichas fotografías (en caso de hacerlo, colocar las debidas fuentes y licencia de la misma).
  • Importante que la publicación sea a partir del miércoles a las 00:01 horas y hasta las 16:30 horas del mismo miércoles hora Venezuela (este punto es de suma importancia).
  • La publicación tendrá que colocarse en la comunidad de HiveMexico, y dejar el link de tu participacion en un comentario en este post.
  • La primera etiqueta deberá ser #palabreando.
  • Máximo de 500 palabras contando sólo idioma español.

PALABRA A TRABAJAR
"Mi profesión en tiempos de pandemia"

CONTRA RELOJ (6).png

Sort:  

Congratulations @contra-reloj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Buenas tardes, mi participación en.
Contra viento y marea, porque no hemos tenido luz; pero ya lista, aqui se las presento:
https://hive.blog/hive-147104/@mariaced/palabreando-contra-reloj-mi-profesion-en-tiempos-de-pandemia