You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más que un sueño / More than a dream #Rules4Voting

Hola, me ha gustado mucho tu publicación y estoy de acuerdo contigo.
Yo tengo la costumbre de no interactuar en publicaciones de otras redes sociales... no sé, es algo que no me nace, pero sin embargo aqui en Hive es diferente. Y creo que como creadores de contenido (aunque sea de a medio tiempo 😅) deberiamos de promover la interacción en la plataforma.
Desde hace tiempo, he estado siguiendo a cryptofinally y fue ella la que me introdujo al mundo de Hive y al enterarme que la estaban trolleando dandole muchos votos negativos por tener una apariencia de eGirl (aunque no lo sea) se me hizo muy de mala onda. Ella decidió salirse de la plataforma lo cual si se me hizo aún más triste.
Sé que me voy a escuchar como un politico en campaña pero, por eso es que como integrantes de ésta plataforma necesitamos promover el voto responsable y no solo dar voto negativo porque tiene faltas de ortografía, no puso imágnenes en su publicación o si hizo un video, no le gustó el rostro o la voz en el video.
Creo en la libertad de expresión pero siempre y cuando no dañe la integridad de la otra persona.
Yo también he recibido malos comentarios (en Youtube) y no afectan en nada en aquella plataforma, simplemente los bloqueas y ya, pero aqui si afecta a la reputación de la cuenta.

Sort:  

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leerme y de comentar. Sí,es un problema con el que lidiamos en todas las RRSS, pero nos toca individualmente ver la manera en que mejor podamos afrontarlo.
Yo también espero no pecar de soñador con la idea de un Hive razonable, justo y donde seamos más objetivos, tanto a la hora de crear contenido, como a la hora de votar.

Por otro lado, he visto ya algunas rencillas y bullying hacia algunas personas que llegan hasta el punto de, como el caso que mencionas, cerrar sus cuentas y alejarse de la plataforma. Es lamentable pero acá, como en otras redes sociales muy conocidas, podemos encontrar TODO tipo de personas.

Esperemos la plataforma y el Hive en sí seconsoliden y que sigan tomando fuerza, Saludos.