Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 11/11/2020

in Hive Mexico3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 11/11/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @andreasalas

COPA DE CONCHA DE COCO: Un lugar predilecto para tus llavez o algo más - Artesanía hecha en casa.



En ocasiones llega a nuestras manos una joya que podemos pulir hasta obtener un precioso adorno y en esas cosas pienso cuando veo estas oportunidades. Con un coco a la mano le pedí a mi esposo que me ayudara con una segueta/cierra para cortar el coco en tres segmentos de los cuales iba a utilizar solo dos.


Autor: @marpa

Un Regalo para la Luna - Stopmotion



Va vestido de negro,
para que la lluvia no lo vea
y cuando caiga sin clemencia,
no moje su apariencia.

La lluvia que no es tonta,
tenía planeada una hazaña graciosa,
dejó caer sus gotas
y cuando estaban en el suelo, saltaron sobre la oscura ropa.

El hombre vestido de negro
se sacudió, pero no logró hacerlo,
gotas brillantes cubrían su atuendo
así que se sento a pensar un momento.


Autor: @marivic10

MI RICA TORTA DE CUMPLEAÑOS, TORTA TRES LECHES. LES COMPARTO LA RECETA.


Feliz y bendecido día para todos, ayer 10 de noviembre gracias a Dios y su infinita misericordia cumplí un año más de vida, la pase genial al lado de mi familia, no puedo pedir nada más.

Para celebrar la vida hice una rica torta tres leches, con la ayuda de mi mamá, pues es primera vez que la hago, y quiero compartir con ustedes la receta: Torta tres leches


Autor: @corinadiaz
Cumpleaños de mi mamá N° 70

Y Cumplió Años mi mamá y quedé pendiente de contarles y mostrarles fotos..Ese día seguimos disfrutando la dicha de tenerla como si fuese una chicuela de 60 años, pero No!!! Estaba cumpliendo 70 años!!! Nada más dichoso que estar todos reunidos celebrando 1 año más de vida, con mucho y con poco, siempre la pasamos super bien.


Autor: @haysed

Ecoparque Buenos Aires.



Hace unos días que se han estado abriendo los lugares al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires.

Y aunque este lugar ya lo había visitado previamente, en esta oportunidad pude ver muchísimas cosas que antes estaban cerradas.

Se trata del Ecoparque, un lugar que tiene animales los cuales se encuentran caminando y jugando por el parque, aunque algunos se encuentran con protección, hay muchas especies que están sueltas.


Autor: @sylregne

como hacer un Cintillo de nudo / How to make Knotted headbands


¡Hola amigos! Estos cintillos se pusieron de moda y la verdad es bastante simple su elaboración, de verdad que me parecen muy lindos. Además puedes tomar un pedazo de tela de tu preferencia y complementar tu estilo con este lindo accesorio.
Autor: @glowshine

Earth girl[#makeupchallenge week 16: Ecologi]/Chica tierra[#makeupchallenge semana 16: Ecología] ♻️


¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hoy les comparto mi entrada al #makeupchallenge de @lucianav y @ambarvegas, en su semana #16: Ecología

Welcome back to my blog!

Today I share with you my entry to #makeupchallenge from @lucianav and @ambarvegas, in its week #16: Ecology

Quise representar los color del planeta tierra, por una imagen que ví en Instagram y me gustó bastante la idea,y decidí ponerla en práctica esta semana.


Autor: @daniel2001

¨Hive Music Festival¨ Semana Nº13- Segunda Ronda - "Lágrimas" - G sony cover by @daniel2001



▶️ Watch on 3Speak
¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo mi presentación al Hive Music Festival en la segunda ronda con una canción que hace tiempo un amigo me pidió hacer un cover y bueno les traigo un fragmento, es algo triste lo que dice la canción pero a mi me gustó bastante, espero que les guste.
Autor: @kattyart

(ESP-ING) Iniciativa makeup Challenge semana 16 ecologica // Iniciativa makeup Challenge semana 16 ecologica


Español

Hola amigos, paso por aquí para dejarles mi participación en esta iniciativa la verdad me encanta, si les soy sincera me gustó cómo me quedo este maquillaje, aparte la conexión que tengo desde pequeña con el ambiente es un plus y un tema que me gusta mucho ya que fui scouts pero bueno esa es otra historia, empezemos con el makeup.


Autor: @veronicamartinc

Desafío semanal : Como es tu vida de mamá? Día 2: Actividad favorita que haces a diario con tu hijo .


Hola querida comunidad para dar continuidad al reto semanal, este día hablaré sobre la actividad favorita con mi hija.

Tengo una niña con bastante energía ⚡ y nuestro actividad favorita es que cuando estamos al aire libre, vivo en un apartamento y casi todos los días bajamos al frente del apartamento donde hay muchas flores y piedras

Con el tema de la cuarentena se había vuelto un poco complicado llevarla a parques para distraerse , estar encerrado


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.