Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 5/11/2020

in Hive Mexico3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 5/11/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @sylregne

Zarcillos de mariposas hechos con CDs /Butterfly tendrils made from CDs



¡Hola amigos! ¡Estaba buscando que uso darle a muchos CDs que me regalaron, entonces encontré está idea de las hermosas alas de mariposa y las amé!

_ Hello friends!
I found this idea to recycle CDs by making cute butterfly wings. I loved them!_

No hay nada mejor que reciclar

There is nothing better than recycling.


Autor: @marpa

Dos nuevos personajes, eran tres, pero uno lo llega aún


Tiene orejas largas,
es de apariencia plana,
clara es su cara
y se para en cuatro patas.

EL otro personaje,
sonríe de forma grande,
también puede estar serio
y su cabello naranja le queda bello

Algunas veces escalan árboles...

También descansan en el túnel cuando la noche cae.

Y de blanco y negro se visten cuando calor hace.


Autor: @katic-19c

Inténtalo hasta que salga bien


Feliz jueves lleno de alegría queridos blogueros, ya es casi viernes así que estoy feliz porque culmino esta semana llena de éxitos.

Hace 2 meses hice un post, donde les contaba que intenté hacer unos panes y quedaron catastróficos, realmente a pesar de haberlo tomado con humor ese día me sentí un poco mal, pues había desperdiciado materiales, y no salió como quería y lo peor es que eran para la cena.


Autor: @jennyzer

Dos diferentes maneras de reciclar plástico. ♻️ || Two different ways to recycle plastic. ♻️


Reciclar forma parte de mi día a día más allá de crear manualidades haciendo uso de materiales desechados, inculco este hábito a mis familiares y hago un esfuerzo por no generar tantos desperdicios en mi hogar, los cambios suceden poco a poco esos pequeños actos de creatividad le dan un respiro a nuestro ecosistema, para reciclar no existen barreras existen muchas formas de hacerlo, personalmente prefiero usar mi ingenio y dar una nueva utilidad a


Autor: @aliriera

Funciones de la flor en las angiospermas.


Un saludo cordial a todos los miembros de la prestigiosa comunidad HIVE.

El reino vegetal es admirable, por su belleza y desarrollo evolutivo.

En un principio, encontramos plantas como los musgos y helechos, muy llamativas y que carecen de flores como vehículo para su reproducción.


Autor: @thaliaf

#MakeupChallenge SOCIAL GLAM || WEEK 15.


Con muchas ganas de participar en la temática Social Glam, traje mi propuesta de maquillaje, la verdad es muy fácil, se trata de preparar un look ideal para una reunión ya sea por la tarde o por la noche, si quieres conocer los detalles de este desafío aquí te dejo el link INITIATIVE #MakeupChallenge para participar no necesitas ser experto.


Autor: @belkisa758

Desafío de Blogs Día 16 | Lo que me Hace Feliz @belkisa758



A veces los retos parecen tocar temas sencillos pero en realidad son mucho más complejos de lo que creemos. Esta pregunta por ejemplo ¿Qué me hace feliz? Me llevo a evaluar mi realidad, creí que podría dar respuesta inmediata y es posible que siquiera logre cumplir con lo solicitado.
Autor: @librepensadora

My Digital Painting | A Green World (English – Spanish)


Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

  • Marco Fabio Quintiliano.

All the images in this publication are my own.

Today is Thursday, November 5, 2020.

Mi Pintura Digital | Un Mundo Verde (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivepintores.


Autor: @elizabeths14

Sonríe Bebé Joaquín | #mamarazzichallenge


Joaquín, es mi tercer bebé. Tiene 3 meses, es un amante de la fotografías y yo amo tomarle fotos aún cuando está dormido.

Desde que nuestros bebés llegan al mundo, las mamás lo primero que hacemos es tomarles una y otra vez fotografías.


Autor: @jlufer

With effort, dedication and commitment everything arrives



Source: 
I was inactive for a long time due to a health problem, when I returned I had about 1200Hive Power in my wallet, A few months later, I am happy to announce that I exceeded 5200Hive Power, that made me level up to Dolphin.
Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Muchas gracias @curaciones-fh y mi querida @mariale07.

Excelente trabajo!!

Buenos días. Les agradezco el reconocimiento a mi publicación.
Felicitaciones por el trabajo de curación que hacen en esta plataforma. aliriera

Hola, amiga @mariale07 del equipo @curaciones-fh

Muchísimas gracias por tomar en cuenta mi obra para su reporte de curación.

Un abrazote

Excelente labor equipo de curaciones