You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotos del Blessing Way tomadas por mi amiga Auri

in Hive Mexico8 months ago

Querida @grisvisa, mis felicitaciones a Aura por esta sesión de fotos muy bien lograda. Puedo reconocer en las tomas, que ella es muy creativa. Además tiene muy buen sentido del humor, se divierte como lo demuestra en las fotos de Eddie, la palmera y tú. Interesantes también las tomas con la palmera que pretende ser espantapájaros.

Los colores son bellísimos y las composiciones de las fotos, hermosas. La foto donde sales junto a la flor del paraíso es preciosa.

Me llamó mucho la atención las fotos en las que juega con el blanco y negro, y le da cierta tonalidad al ramo y a los brazos.

Tú luces hermosa en todas las fotografías. ¡Qué bonito recuerdo de este día tan especial!

Sort:  

Es una buenasa ¿Verdad? Nos encantaron las fotos ❤️

Me parece genial que puedas apreciar tanto en las fotos, composición, color etc .. yo no había notado esos detalles 😯

Muchas gracias por las flores mami 🥰❤️🙏🙏😘