Metas para este mes newbies-initiative [ESP-ENG]

in Hive Mexico3 years ago

Hola amigos,. Hoy quiero unirme a mi primera iniciativa en esta gran comunidad.

Iniciativa Metas del mes

me siento realmente motivada y emocionada con toda esta experiencia que está suponiendo para mí, estar en hive.

Hello friends. Today I want to join my first initiative in this great community, I feel really motivated and excited with all this experience that is meaning for me, being hive

Al principio ví está plataforma como una herramienta para dar a conocer mi trabajo artístico que mantuve durante mucho tiempo lejos del alcance público, al ingresar y ver otros post, me di cuenta de que más allá de mostrar mi arte, tambien puedo conocer personas increíbles, aprender muchísimo de cada experiencia que comparten, y que el tiempo que utilizo para esto sea realmente enriquecedor pues aprendo, y siento la energía positiva que impera aquí

At the beginning I saw this platform as a tool to show my artistic work that I kept for a long time away from public reach, when I entered and saw other posts, I realized that beyond showing my art, I can also meet amazing people, learn a lot from each experience they share, and that the time I use for this is really enriching because I learn, and I feel the positive energy that prevails here.


IMG-20210518-WA0032.jpg

Voy a comenzar a contarles cuáles son mis objetivos, para finales de mes quiero alcanzar 20 seguidores, y 60 HP, esto pensando en cifras posibles según el conocimiento que apenas manejo de la plataforma, pues para lograr aún más necesito aprender muchísimo, y requiero de toda la ayuda de parte de ustedes.

I am going to start telling you what my goals are, by the end of the month I want to reach 20 followers, and 60 HP, this thinking in possible figures according to the knowledge that I barely manage of the platform, because to achieve even more I need to learn a lot, and I need all the help from you

Pienso conseguir este objetivo con mis post, compartiendo con ustedes un poco de mi mundo, mis actividades, mi arte, las experiencias que me han enriquecido en la vida y todo el conocimiento que tengo para quienes como yo se desarrollan en el área artística, quiero fijarme como objetivo compartir un post de calidad diario, también la interacción con al menos 3 miembros de cada comunidad por día.

I plan to achieve this goal with my posts, sharing with you a little bit of my world, my activities, my art, the experiences that have enriched me in life and all the knowledge I have for those who like me develop in the artistic area, I want to set as a goal to share a quality post daily, also the interaction with at least 3 members of each community per day

Para conseguir esto me apoyaré en toda la comunidad hispana, y en las que hacen vida artística, porsupuesto también quiero brindar toda la ayuda necesaria a quienes luego la requieran

To achieve this I will rely on the entire Hispanic community, and those who make artistic life, of course I also want to provide all the necessary help to those who then require it.

Hive ha ampliado mi mente sobre el uso de las redes sociales, solemos desperdiciar mucho tiempo de nuestras vidas en temas vanales, contenido sin sentido dónde estamos perdiendo uno de los pilares que nos hace humanos, la empatía. Nos sentamos detrás de un ordenador a emitir comentarios que muchas veces no son sanos ni productivos dónde no tenemos oportunidad de observar si lastimados o no a las otras personas, y dónde nuestra aceptación personal depende de likes.

Hive has broadened my mind about the use of social networks, we tend to waste a lot of time of our lives in vain topics, meaningless content where we are losing one of the pillars that makes us human, empathy. We sit behind a computer to issue comments that are often not healthy or productive where we have no opportunity to observe whether or not hurt other people, and where our personal acceptance depends on likes.

En esta plataforma solo he observado SINERGIA, esa acción conjunta que existe a través de la acción combinada de todos, he observado las ganas de ayudar, y de crecer cada dia y ayudar a crecer al resto, así que espero con este post seguir conociendo personas y experiencias maravillosas, y que disfruten de las mías

In this platform I have only observed SYNERGY, that joint action that exists through the combined action of all, I have observed the desire to help, and to grow every day and help others grow, so I hope with this post to continue to meet people and wonderful experiences, and enjoy mine.

Está iniciativa me parece realmente importante porque indican actividades que te permiten entender mucho mejor el uso de la plataforma, la propuesta te lleva a conocer personas, interactuar, y reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas obtener en hive, espero seguir participando en ellas con más conocimientos y contribuir en el crecimiento de esta gran colmena integrando a otras personas

This initiative seems really important to me because they indicate activities that allow you to understand much better the use of the platform, the proposal leads you to meet people, interact, and reflect on what you really want and need to get in hive, I hope to continue participating in them with more knowledge and contribute to the growth of this great hive integrating other people.

Les dejo por acá mi cuenta en Instagram por si quieren dar un vistazo a mi trabajo artístico @dan_veron

Here is my Instagram account if you want to take a look at my artwork @dan_veron