Mi experiencia con el inglés [ESP/ENG] My experience with English

in Hive Mexico3 years ago

MI EXPERIENCIA CON EL INGLÉS

Hola a todos en la comunidad de Hive, por problemas con mi laptop he estado desaparecido estas últimas semanas, pero vuelvo con todo para seguir publicando muchos post y seguir siendo un miembro de esta maravillosa comunidad.

Comencé a estudiar inglés de manera oficial desde Agosto de 2018 cuando tenía 15 años, la verdad tenía conocimientos muy básicos sobre el inglés, a pesar de que cursé la materia desde la escuela, ya que el sistema educativo lamentablemente no aborda esta asignatura de una manera idónea, mas sin embargo mi deseo de aprender inglés seguía muy latente dentro de mí.

Mi tía la cual venía regularmente a la ciudad donde vivo es profesora de inglés y ella me ayudó a encaminarme en el mundo de los idiomas, recuerdo como ella me animaba a aprender un nuevo idioma porque eso abre la puerta a muchas oportunidades y le doy las gracias por ayudarme en ese proceso.

La verdad es que aprendí con varios tomos de libros llamados ‘‘New Lessons in English’’ además de una lista de verbos, pues es necesarios saberlos de memoria, puede sonar difícil pero en realidad no lo es tanto, solo es cuestión de dedicarse.

english-2724442_1920.jpg
Fuente de la imagen
Imagen de Biljana Jovanovic en Pixabay

El proceso para hablar con cierto nivel de fluidez me tomó alrededor de 1 año y medio, aprendiendo desde lo más básico como saludos y prendas de ropa hasta lo más difícil como realizar pequeñas traducciones de cuentos o artículos de revistas.

Un consejo muy importante a la hora de estar estudiando inglés es intentar escuchar canciones en inglés y ver los subtítulos para ver como se pronuncian las palabras de manera correcta.

Estudiaba de 2 a 3 veces por semana en un tiempo estimado de más o menos 2 horas, en las cuales practicaba mi compresión lectora, escritura, pronunciación y memorización.

En mis próximas publicaciones hablare más a profundidad sobre el idioma inglés, sus curiosidades, la fonética inglesa, etc... Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, y recuerden que un idioma es un puente hacia otras culturas y realidades, es más que un mar de conocimientos es un océano.


My experience with English

Hello everyone in the Hive community, due to problems with my laptop I have been missing these last weeks, but I am back with everything to continue publishing many posts and to continue being a member of this wonderful community.

I started to study English officially since August 2018 when I was 15 years old, the truth was that I had very basic knowledge about English, even though I studied the subject from school, because the educational system unfortunately does not address this subject in a way ideal, but nevertheless my desire to learn English was still very latent within me.

My aunt, who used to come regularly to the city where I live, she’s an English teacher and she helped me get started in the world of languages, I remember how she encouraged me to learn a new language because that opens the door to many opportunities and I give her the thanks for helping me in that process.

The truth is that I learned with several volumes of books called ‘‘ New Lessons in English ’’ as well as a list of verbs, because it is necessary to know them by heart, it may sound difficult but in reality it is not too much, it is just a matter of dedicating yourself.

gerund-1025453_1920.png
Fuente de la imágen
Imagen de Manuel do Moucheiro en Pixabay

The process to speak with a certain level of fluency took me about 1 and a half years, learning from the basics like greetings and clothing items to the most difficult things like making short translations of stories or magazine articles.
A very important tip when studying English is to try to listen to songs in English and watch the subtitles to see how the words are pronounced correctly.

I studied 2 to 3 times a week in an estimated time of more or less 2 hours, in which I practiced my reading comprehension, writing, pronunciation and memorization.

In my next posts I will talk more in depth about the English language, its curiosities, English phonetics, etc ... Thank you very much for joining me here, and remember that a language is a bridge to other cultures and realities, it is more than a sea of knowledge is an ocean.

Sort:  

En lo personal me es muy difícil aprender ingles y no sé por qué motivo pueda ser, sería bueno que compartieras más tips o recomendaciones didácticas, ya que el idioma en sí puede ser algo tedioso y por ende es complicado de aprender. Buen post :3

Muchas gracias, voy a intentar publicar más artículos sobre el inglés y estrategias didácticas para aprender, pues la idea es hacerlo divertido

Me encanta el inglés, siempre he querido aprenderlo pero en mi escuela no habían buenos profesores de inglés sin embargo en esa época si aprendí un poco gracias a los los cantantes que amaba en esa época jajaja solo que me va mejor traduciendo los textos que escuchando y hablando, en eso tengo que mejorar un poco. Espero ver las publicaciones sobre los temas que mencionaste! Tienes una nueva seguidora, un saludo💜

Muchas gracias por tu comentario, el inglés se aprende practicando tanto redacción como pronunciación y compresión, cosa que muy pocas escuelas realizan, infinitas gracias por tu suscripción, se vienen más post

Hola! Que gusto saludarte y leer tu experiencia con este nuevo idioma, se que es una gran meta aprender hablar inglés y si lo lograste te felicito. Muchas gracias por comentar tu experiencia aquí.

Muchas gracias @mariale07 eres la mejor

Congratulations @deluxe1012! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!