La pared.

in Hive Mexico4 years ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren bien, hoy les traigo algo que me sucedió hace unos días al estar limpiando y pintando mi habitación, con tal de eliminar algún rastro de partícula que quedará de la COVID-19.

No tengo las fotos de como estaba anteriormente la habitación, porque no sabía lo que encontraría marcado en la pared.

Al estar pintando note de primera instancia lo siguiente:

WhatsApp Image 20200823 at 2.07.42 PM.jpeg

Como ven, se ven como marcas blancas, pero aquí me enfoque en la primera que logre notar.

WhatsApp Image 20200823 at 2.07.08 PM.jpeg

Y para que vean el tamaño tan pequeño, le tome una foto con mi mano a un lado.

WhatsApp Image 20200823 at 2.08.58 PM.jpeg

Pero eso no es todo, al seguir revisando si encontraba alguna otra figura de ese tipo, uno de mis sobrinos me dijo, mira la cara que se forma ahí abajo, la cual no la notaba, pero me quede pensando en donde hasta que logre verla.

WhatsApp Image 20200823 at 2.14.05 PM.jpeg

Por si fuera poco, en la otra pared, también se logra ver otro rostro impregnado, no me dan miedo, pues me gusta todo ese rollo, pero lo más perturbador se da, cuando mis sobrinos me dicen que les esconden sus juguetes, o sienten que algo los molesta.

WhatsApp Image 20200823 at 2.12.13 PM.jpeg

Ustedes juzguen que podrían ser esas marcas, la verdad es algo que no fue hecho por mí como para llamar la atención, pues esas son partes que se encontraban tapadas con muebles y no tenía acceso a esas zonas.

Sin más me despido por ahora, y espero leer sus comentarios.

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 4 years ago  

Que mello, pero que emoción también!

Yo como que no iré nunca de visita a tu casa ja ja