Criterios de Curación del Proyecto Aliento

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


covercuracion.png


Saludos a todos. Siguiendo con el polémico tema de: ¿Los Curadores de Hive solo votan a sus amigos? (mueve las cejas), quise hacer este video donde hablo de los criterios de votación de @aliento.

Bueno, en el video realmente no hablé sobre los criterios de votación, más bien hablé del método o procesos que estamos siguiendo. Pero aprovechando que muchos curiosos quieren saber sobre esto y lo explicaré brevemente. Con @aliento votamos a:

  • Los amigos ahh no se crean.

¡Es broma! Ya en serio:

  • Votamos pubicaciones originales y de calidad.
  • Usuarios que estén creciendo y aportando a Hive.
  • También votamos a proyectos comunitarios que a su vez ayudan a otros usarios en Hive.
  • Y por último votamos a veces de manera randmon e inesperada para mantener la chispa en Hive.

Nuevamente les comparto las votaciones de Aliento para mantener la transparencia.

image.png


Me despido por el momento. En los comentarios ustedes me pueden decir su opinión. Por cierto:

¿Qué les parece lo de crear podcasts? ¿Les gustaría participar? ¿Qué temas serían buenos para platicar?

Pronto estaré creando un formulario en Google Forms para que se puedan inscribir y para que podamos programar una fecha para charlar.

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo crei que era tu amiga pero tu no me votas nada nunca llora desconsoladamente 😕

untitled.gif

 3 years ago  

Sí yo también lo creía, se lo dije la última vez 🤔

Esque ustedes ya tienen el voto de Buildawahle y a la casa no le conviene jajajaja.

 3 years ago  

Ya sé jaja, es pura wasa.

untitled.gif

Ok, saben que los aprecio.

untitled.gif

Sería bueno que uno de los temas a hablar en los podcast sea de criptomonedas.

Algo como, en que crypto estan invirtiendo en el momento, saber las ultimas noticias que han salido de las cryptos, cusles se ven prometedoras y porque, etc. Claro tiene que ser alguien conozca del tema, pero estaría bueno.

Sí, eso sería bueno. Hablar sobre lo que está en tendencia en el mundo cripto. Gracias por la recomendación.

Es bueno tener está información. Les deseo mucho éxito!

¡Gracias Paco!

¡Estamos súper activos! Me gusta esa idea del podcast porque podemos hacer un gran trabajo viendo el punto de vista de muchas personas que trabajan de forma incansable día tras día para que nuestra blockchain crezca muchísimo.

¡Seguimos creciendo! ¡Sin miedo al éxito! Cuentas conmigo para lo que sea, hermano.

¡Sin miedo al éxito! jajaja

Seguiremos trabajando y ayudando a más usuarios en Hive para que todos podamos crecer.

Loading...

Bueno, en el video realmente no hablé sobre los criterios de votación...

Menos mal no vi el video xD


Con @aliento votamos a:

Los amigos ahh no se crean.

Casi muero de depresión creyendo que no era tu amiga xD


Pues me alegra que hayas publicado esto.

Te pasas Eli, sí eres mi amiga aunque me digas que estoy gordo y que necesito ponerme a dieta. No digo que estés mintiendo, pero tengo sentimiento y los has lastimado jajajaja.

Y te puse música horrible para correrte de un servidor JAJAJAJA 🙊


¡Raios! Tenias que decir eso en público 🤦🏻‍♀️ yo solo quiero que hagas ejercicio para que este bien tu salud y para @grisvisa xD y yo no dije que tu eras el gordo y bueh, tampoco era con ella 🙊🙈 y no sabía que tenías sentimientos xD

Tenias que decir eso en público.

Instagram también es público.

Y fuera de broma se que sí lo necesito y lo he intentado pero no he podido ser constante. Desde mis 20s he batallado con mi peso, en ocasiones he bajado mucho, pero si me descuido vuelvo a subir, no de manera rápida, pero sí subo después de muchos meses. Le voy a echar ganas.

Me quieres hacer sentir mal? Lo lograste.

La verdad somos inconformes, yo quiero ser gordita y soy muy flaca🤣🙈

Se regalan 20 kilos de sobrepeso por ansiedad, tomalos Eli, llevatelos, no los quiero.

20? Uhmmm acepto 10

¿Qué les parece lo de crear podcasts? ¿Les gustaría participar? ¿Qué temas serían buenos para platicar?

1 Depende de la temática, ¿Que tipo de podcaster eres? ¿Son podcast educativos de hive? Ya eso lo hay, o son sobre temáticas como el cine, hijos, gatos, cuidado personal, aprendizaje, arte, música, entre otras temáticas. Hasta un podcast de como hacer un rastro de curación lógico y sensato.

2 SI claro, por que no, para hablar por internet si me cuadra todo jajaja.

3 Lo que desees hablar, la verdad es que cualquier tema es bueno si se tiene una buena chispa.

Saludos :D