Tutorial para @elcomentador | Votar Comentarios por Medio de un Trail

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


elcomentadortrail.png


¡Saludos Hivers! El día de hoy les comparto un tutorial muy interesante sobre como seguir el trail de una cuenta pero para votar publicaciones y también comentarios. Está muy interesante esta herramienta, los invito a ver el video ya que ahí estará el paso a paso. Aquí sólo escribiré lo básico.


  1. Ir al sitio https://rewarding.app/. No hay que confundirlo con @reward.app, son aplicaciones diferentes.
  2. Iniciar sesión con https://hivesigner.com/. Recuerden que en este caso deben usar su "Active Key" ya que también estaremos dando la Posting Authority a esta app.
  3. Una vez que iniciamos sesión procedemos a dar la autorización como se muestra en el video. Sigan las intrucciones de la página. La opción debe pasar de "False" a "True".
  4. Vamos a "User Settings" y activamos los votos. Es la última opción, también pueden poner un límite al VP.
  5. Creamos el trail en la opción "Add New Rule" y luego con "New trail vote rule."
  6. Personalizamos las opciones. Para votar comentarios debe estar desactivada la opción llamada "only_main_post". Si no saben qué significa algo, ni le muevan. En el video explico algunas de las opciones y hay otras que ni yo entiendo.

¡Listo! Con estos pasos tendremos el trail conficgurado y estaremos siguiendo el voto de la persona que elegimos. Que puede ser @elcomentador o alguna otra persona o proyecto que queramos apoyar.


Nota: Considero que usar esta aplicación es segura porque fue creada por @holger80. Un testigo de Hive y un desarrolaldor que ha aportado mucho sobre todo en una tecnología llamada beem. También es creador de https://beempy.com/.


Los invito a seguir el progreso del proyecto @elcomentador que fue fundado por @garybilbao. Aquí está el enlace a su Servidor de Discord: https://discord.gg/K7672eVruM.


image.png

@elcomentador

chicohiveeed.png

@eddiespino

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

Una excelente publicaciòn que estoy segura, muchos usuarios (me incluyo) van a agradecer. Los comentarios son una parte muy importante y constructiva de HIVE. Comentar es tan importante como crear y en mi opiniòn personal, ambas actividades deben ir de la mano para asegurar una buena evoluciòn de nuestros blogs y nuestra permanencia como creadores de contenido.

Gracias por este excelente video y tu constante aporte para el crecimiento de Hive y sus usuarios. Un abrazo de vuelta! @eddiespino Reblog para difusiòn

¡Gracias @marybellrg! Los comentarios son muy importantes y sin duda pueden ayudar a los nuevos y también nos ayudan a nosotros. Saludos.

Está súper genial esto. Los comentarios son muy subestimados en Hive en algunos casos, y sería un buen incentivo para los que también consumen contenido. Profundizando un poco más, sería muy positivo para la plataforma ver una inclinación del voto enfocada a comentarios de calidad. No sabía que se podía seguir el trail de votos comentarios. Excelente.

Sí el proyecto @elcomentador está haciendo esto desde hace casi un año, pero todavía necesitan mucho apoyo. Con las nuevas reglas de curación creo que sería muy bueno para cualquier persona que se una a un trail y con esta herramienta se puede personalizar a detalle.

Excelente información sobre esta aplicación y que ahora mismo voy a revisar. Como parte del equipo de @elcomentador me parece genial seguir un trail de votos de comentarios ya que en definitiva sirven, no solo para lograr una mayor interacción, conexión y motivación entre los usuarios, sino que viene a sumar un añadido a la monetizacion de nuestra actividad en esta magnifica Blockchain. Agradecido por este aporte. Saludos.

Así es, a mi me pareció una muy buena herramienta aunque es un poco difícil de aprender a configurar y de personalizar porque no es muy amigable. Pero sí, es muy útil y si se usa de la manera correcta es posible apoyar a más usuarios.

Agradecida por esta publicación y tu excelente explicación @eddiespino, como estoy segura estaran muchos otros usuarios en Hive.
Particularmente pienso que los comentarios es uno de los pilares fundamentales de la Blockchain y sin ellos nuestras publicaciones resultan vacias.
Un buen comentario es una gratificante respuesta a nuestro trabajo, nos motiva a seguir adelante, algo que muchos autores agradecen,incluyendome entre ellos.
Espero que este proyecto encuentre el apoyo de muchos y de todos los necesarios para que sea una tendencia positiva para Hive.
Saludos.
PD: Compartida esta publicación para su difusión

Hola @eddiespino, ¿Cómo te va?

Gary Bilbao @elcomentador ha tenido una excelente idea con su proyecto. La verdad es que es genial, porque es triste que después de pasarnos tanto tiempo escribiendo un post, haciendo un maquetado pulcro y atractivo, solo nos dejen votos y la caja de comentarios vacía. Los comentarios estimulan al escritor.

Particularmente, me tomo mi buen tiempo para hacer un post, porque soy extremadamente exigente conmigo misma y no me gusta hacer un post escueto que no me satisfaga al 100%. Quizás por eso es que tampoco publico todos los días, porque no todos los días, tengo la creatividad despierta y publicar por publicar, no es lo mío.

Por otro lado, me encanta votar lo que me gusta, hacer re-blog y comentar. Es estimulante. Esa interacción es necesaria entre nosotros como usuarios. Yo le dije a Gary que le ayudaría en su proyecto. Ojalá lo pueda cristalizar esta vez y que reciba el merecido apoyo de todos nosotros.

Un abrazo amigo bello.

Gracias por tu comentario @purrix.

Es cierto, comentar es muy gratificante y ayuda mucho a los autores de las publicaciones y también nos puede ayudar a nosotros. Lo ideal sería que todos comentáramos sin buscar algo a cambio, pero los incentivos son buenos porque así se convierte en un ganar-ganar para todos.

Saludos amiga.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Esta genial, a ver si mas tarde me animo a probarlo

Sí, vale la pena.

Excelente Eddie, ya realice el proceso y ahora a ver cómo se comporta.
Me gusta la idea de apoyar el proyecto de El Comentador, pero te pregunto:
¿Puedo en la medida que tenga HP, pertenecer a varios Trail y configurarlo con esta aplicación?

Hola, me alegra que este tutorial haya sido de utilidad.

¿Puedo en la medida que tenga HP, pertenecer a varios Trail y configurarlo con esta aplicación?

Pues esto sí depende del Hive Power, pero depende más del Voting Power. Si estás en demasiados trails es posible que el VP baje demasiado y que al final del día no todos los votos entren. Pero depende también como lo tengas configurado.

Saludos.

Excelente Eddie, mil gracias

The best hive come on goo up the moon

True!

Muy buena información sobre esta opción para votar los buenos comentarios y así incentivar ese intercambio tan necesario en Hive. Voy a seguir los pasos que das para hacer uso de esta aplicación. Gracias y saludos

Hola @popurri, me alegra que haya sido de utilidad. Saludos.