Diario Galacticraft - Dia 8

in Hive Mexico2 years ago (edited)

Después de estar minando por bastante tiempo he decidí descansar y distraerme un rato.

Cuando estaba subiendo las escaleras para emerger de la mina me encontré con un esqueleto en el camino, no sé por qué está aquí si toda la mina esta bien iluminada (al meno eso creo).

dia8_1.jpg

Llevaba mi escudo y por lo que fácil acabar con él, simplemente lo arrinconé y esperaba a que me atacara para yo responderle con mi espada. Una vez que terminé con el esqueleto me dirigí hacia la salida.

dia8_2.png

Estando afuera de la mina decidí que podía verse mejor la entrada. Puse manos a la obra y empecé a limpiar el camino de hierva y coloqué unas escaleras para poder subir más fácilmente el desnivel. Para que los árboles crecieran más rápido, a su alrededor unos estanques de agua.

dia8_3.jpg

Terminado con el trabajo, decidí tomarme un merecido descanso. Creo que voy a extrañar mi mina cuando sea tiempo de volver a la luna.

image.png

Sort:  

que bueno que decidiste hacer mas estética tu entrada yo le hubiera puesto piedra labrada y encima las antorchas

Como solo fue un momento de esparcimiento realmente no hice mucho, pero espero más adelante hacerle más cosas