You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? | Lo Mejor de Nuestro 2020

in Hive Mexico3 years ago (edited)

¡Wowwww! Ya va, que Wow, ni que Wow, malvados me hicieron llorar y reír a la vez, pero aún así los aprecio demasiado, se han convertido en este 2020 para mi, en ese dúo dinámico que alegra mis días en la gran familia HIVE. He visto muchos de esos avances que han tenido este 2020 y la verdad me llena de dicha el poder contar con ustedes y verles crecer, avanzar y tener éxito.

No pueden faltar los momentos duros pero aún de esos podemos obtener cosas buenas y un gran aprendizaje.

¡Los quiero un montón! Esperando el lanzamiento del calendario el 15 🥳

Sort:  

¡Muchas gracias Eli! Sin duda fue un año muy interesante, lleno de retos y complicaciones, pero en general fue muy bueno. Te enviamos saludos, ahorita estamos preparando Pan de Miel que es algo que en la familia siempre prepara la mamá de Eddie (la suegra de Gris) jajaja en estas fechas navideñas.