You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión | ¿Los Curadores de Hive solo Votan a sus Amigos?

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Es correcto y que sad que te caiga mal xD te la calas ahora jajajaja.

Me falto decir: Que estoy de acuerdo en que no existan "grupitos" pero, si yo tuviera un buen poder de voto y mis amigos hicieran buenas publicaciones, obviamente votaria sus post, sin olvidarme del resto. Eso habla bien del curador.


En mi caso yo estoy mal, voto solo a mis amigos, ya que a todos son mis amigos los conozca o no jajajaja (mentiras)

Sort:  

Y mira, aunque me caes mal te he llegado a votar. Qué otra evidencia se necesita jajaja.

Y sí, obviamente queremos ver que les vaya bien a los usuarios que queremos más, pero es bueno tener el equilibrio y votar por personas fuera de nuestro círculo. Otra cosa es que es imposible votar a todos, "físicamente" impossible.

Y algo más que creo que no mencioné en el video es que cuando votamos a los amigos es con más confianza porque tienes la seguridad casi al 100% de que no será plagio o abuso, digo que casi al 100 porque nos hemos llevado sorpresas con hivers de "confianza" jajajaja, ya sabes de quien hablo.

Jajaja sé perfectamente de que hablas. Y es así, si además de buen contenido, mi amigo tiene una trayectoria y sé que no hace plagio, voy seguro.

El equilibrio siempre es bueno, lamentablemente no todos lo practican, pero como dicen por allí: Cada cabeza es un mundo.

untitled.gif