Initiative: What's good about 2020? ❤️🧡💛💚💙💜 (ESP/ENG)

in Hive Mexico3 years ago

Equipodelta 1.gif


2.jpg

Greetings my dearly loved ones.


Accepting the invitation of @shirahoshi I join the initiative to tell you the best that the year 2020 has left me.

This year has been hard, difficult, heavy and boring for all of us, I believe that no one is exempt. Many of us have gone through everything from an even more chaotic economic situation to the loss of a family member due to illness or other events. Perhaps this year can be a sad one.


But I feel that this initiative is to see the positive side of things, not always get caught up in the bad, the sad, the discouraging and unmotivating, it is good to always keep hope alive.

The best that this 2020 has left me with makes me sigh, because it has nothing to do with the economic aspect but rather with feeling.

Saludos mis queridos seres llenos de amor.

Aceptando la invitación de @shirahoshi me uno a la iniciativa de contarles lo mejor que me ha dejado el año 2020.

Este año ha sido duro, difícil, pesado y aburrido para todos nosotros, creo que nadie queda exento. Muchos hemos pasado de todo, desde pasar por una situación económica aun más caótica hasta la perdida de algún familiar por cierta enfermedad u otros aconteceres. Tal vez este año puede ser triste.

Pero siento que esta iniciativa es verle el lado positivo a las cosas, no siempre enfrascarnos en lo malo, en lo triste, en lo desalentador y desmotivador, es bueno siempre mantener viva la esperanza.

Lo mejor que me ha dejado este 2020 me hace suspirar, pues no tiene nada que ver con el plano económico sino más bien sentimental.


2.jpg

Equipodelta 2.gif


This year, which began like all the years before, very gray, very monotonous, very empty after the loss of my mother, then got worse with the pandemic crisis. Suddenly someone appeared in my life in an almost magical way to change everything.

This year I dressed up in love, this year I was filled with love and I receive love, life has touched me with its tenderness, so much so that my skin stands up, I close my eyes and I sigh.

This year precisely has left me with the most beautiful experience I have had in so many years, I feel as if I were a flower bud about to bloom.

Corny and full of life, full of hope, amazed to feel so good again, so divine, so in love. Falling in love every day with life, with simple things, with how beautiful people can be and with their love.

Este año que comenzó igual que todos desde hace años atrás, muy gris, muy monótono, muy vacío tras la pérdida de mi mamá, luego empeoró con la crisis de la pandemia. De pronto alguien apareció en mi vida de una forma casi mágica para cambiarlo todo.

Este año me vestí de amor, este año me llené de amor y recibo amor, la vida me ha tocado con su ternura, tanto como para que mi piel se erice, cierre mis ojos y suspire.

Este año precisamente me ha dejado la experiencia más hermosa que he vivido en tantos años, siento como si fuera una capullo de flor a punto de florecer.

Cursi y llena de vida, llena de esperanza, maravillada de volver a sentirme tan bien, tan divino, tan enamorada. Enamorándome cada día de la vida, de las cosas sencillas, de lo hermoso que pueden dar las personas y de su amor.


2.jpg


Equipodelta.png


I think I had to go through all those ugly things in order to get here, to give more value to the little things, to believe in myself, to find myself again and feel my soul accompanied by someone who loves me beautifully and builds me up.

The magic of love is the most beautiful thing that could happen to me this year, I wish with all my heart that the next one will be much better and I will be able to materialize.

Love is a tremendous force that drives, creates and makes us believe, fills us with joy and enjoying the other person is a great pleasure. We are accompanied by that continuous learning to understand and know ourselves.

Love has made me grow and be a better person, the best thing that could happen to me this year.

I bless you all with all my heart, I wish that each one of you feel blessed and full of love.

Pienso que tuve que pasar por todas esas cosas feas para poder llegar aquí, para darle más valor a las cosas pequeñas, a creer en mí misma, a reencontrarme y sentir mi alma acompañada de alguien que me ama bonito y me edifique.

La magia del amor es lo más hermoso que me pudo suceder este año, deseo con todo mi corazón que el próximo sea mucho mejor y pueda materializar.

El amor es una fuerza tremenda que impulsa, que crea y nos hace creer, nos llena de alegría y disfrutar de la otra persona es un gran placer. Nos acompaña ese continuo aprendizaje de comprendernos y conocernos.

El amor me ha hecho crecer y ser mejor persona, el lo mejor que en este año me pudo suceder.

Los bendigo a todos con todo mi corazón, deseo que cada uno de ustedes se sienta bendecido y lleno de amor.



2.jpg


Detalles Técnicos / Technical Details


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Pictures of my own.
Designs and images courtesy of Canva


Para participar en este reto, revisa esta publicación:

https://peakd.com/hive-147104/@elizabeths14/iniciativa-que-te-deja-de-bueno-el-2020-or-or-creemos-que-no-todo-ha-sido-malo


Invito a unirse a: @blessed-girl, @kadoshmenorah, @historiasamorlez @lionsaturbix @roadstories @richjr

2.jpg


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

El amor ese pequeño sentimiento que vive dentro de nosotros eternamente, que conquista montañas, que vence a la tristeza, que nos inspira ser mejores.

Este 2020 ha entrado en nuestras vidas de una manera explosiva, pero también nos ha dado la oportunidad de ver que tan fuertes podemos ser ante tiempos difíciles.

Quizás las cosas no sean como antes, per estoy seguro que seremos mejores y más sabios.

Cada día es un Regalo y cada sentimiento de amor debe ser compartido con la humanidad.

Paz!

Que hermosa reflexión!. 🤎🤎🤎 Gracias por dejarme tan lindas semillas de amor. Bendiciones.

Igual para ti, bendiciones...

HOLAAAA, años sin verla. Por cierto esta mas guapa que nunca

Un gran abrazo...


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Mi querido Selenita 🤎 gracias por posar tu nave en mi planeta, bienvenido 🤎

Encontré una lámpara en la playa, muy parecida a la de un genio. Ops; mejor no la sacudo, con tanta vaina en el año 2020, capaz y haga aparecer algo peor que el coronavirus. Jaja... Excelentes buenas, morcito muak...

Jajajaj! 🤎 mi hermoso buhito. Gracias por tu visita.
Deja la botellita donde estaba no vaya a ser que además venga con Jumanji dentro.