[Esp] Es mujer y anhela mi muerte - parte 1

Es mujer y anhela mi muerte

Un paso a la vez, así solías decirme. Me entrenabas, me manipulabas y me hacías creer que el mundo exterior era peligroso Pero lo que era cierto era que vivía con el enemigo… aquel que anhelaba mi muerte, Aquella persona cuyo único propósito era hacerme sufrir y pagar por sus errores en esta tierra…

-Al caer la noche subí lentamente las escaleras y sentía una mirada asechadora detrás de mí-

Un escalofrió me recorrió rápidamente como si de algo me estuviera advirtiendo, decidí voltear para ver de quien se trataba, quería saber quién era y porque su mirada me incomodaba tanto, como si me estuviera estudiando, como si quisiera saber todos mis movimiento. Al voltear mi vista lentamente me sorprendí un poco al saber que era ella, su mirada daba miedo.

-Al chocar nuestras miradas quedando fijamente la una con la otra, sentía como trataba de entrar en lo más profundo de mí ser, me horrorizaba. Pronto ella se fue alejando de donde estaba pero con una sonrisa que quemaba hasta mi felicidad, no daba cariño ni carisma solo reflejaba temor y posesión, como si ella quisiera dominarme…

-Subí a mi habitación y tras cerrar la puerta recobre el aliento… al cabo de unos minutos decido dormir, me recuesto lentamente tratando de encontrar el sueño que había perdido de tanto haber pensado en lo sucedido en las escaleras hace un momento atrás… logro caer en un sueño profundo y hay acaba mi día. O eso creía hasta que…

-Siento como alguien trata de despertarme. De tal agite me despierto asustada, preocupada y sentía que el calor invadía mi cuerpo rápidamente… me levanto y al voltear a mi alrededor me doy cuenta de que solo era un mal sueño así que bajo a la cocina por un poco de agua…

Al bajar las escaleras la veo hay de pie frente a mí, trato de retroceder, pero cuando me doy vuelta para irme ella aparece a un lado de mí, pierdo el aliento y me pregunto cómo llego tan rápido hasta mí, y de igual forma me pregunto porque le temo tanto a ella, es mujer y además me ama… O eso creo.

Trato de correr escaleras arriba pero el miedo me invade, me quedo paralitica; en ese momento volteo a mi lado y ella me mira como si esperara que yo actuara o si quiera hablara... pero el miedo no me deja. Puedo sentir mi boca secarse, siento un nudo en la garganta que no me deja hablar y una timidez tan grande como si la persona a mi lado fuera un desconocido y tratara de asesinarme…

Me aparto un poco de ella, pero se acerca lentamente como tratando de aterrorizarme y no entiendo porque lo hace, me detengo y ella toma mi cara entre sus manos, cierro los ojos y respiro profundamente…

-Acerca su rostro lentamente a mí y se coloca cerca de mi oído y dice…

-Recuerda que los pecados se pagan en este mundo-.

Siento como sus manos dejan mi rostro y escucho sus pasos alejarse del lugar donde me encuentro, al ya no escucharlos más, abro mis ojos lentamente y tomar aire me cuesta un poco, ya que lo sucedido me ha dejado sin aliento.

Al ver bien a mi alrededor ya no me encuentro en la sala, si no en un lugar diferente, pero extrañamente conocido a mi vista, me adentro por el camino marcado y al percatarme del lugar donde estoy, veo que es cerca del bosque, pero ¿Cómo llegue aquí?, ¿acaso ella está haciendo todo esto?, pero ¿Por qué me atrajo a un lugar tan lejano de casa?, y ¿Por qué mi ropa esta rasgada y ensangrentada?, son preguntas que rondan en mi cabeza frecuentemente…

continuara...

CONTENIDO ORIGINAL
fuente