You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Isla de Las Muñecas Una Espeluznante Leyenda Mexicana/The Island of the Dolls A Creepy Mexican Legend ..

in Hive Mexico3 years ago

Hola @mariluna, me gustó mucho tu publicación. Hace un tiempo me toco escribir un cuento sobre una leyenda y escogí la isla de las muñecas. esa historia me cautivó y le di la vuelta creando una historia diferente pero inspirada en la original. Comparto contigo el link por si quieres leerla Quién era el espanto?
Saludos!

Sort:  

hola, @evagavilan2, lei tu relato gracias por compartirlo si es una historia bastante interesante ademas que el señor un tiempo antes de morir dice que una sirena se lo quiere llevar al poco rato su sobrino se descuida y este muere ahogado, en los campos y sitios asi naturales siempre hay encantamiento yo creo que existe un mundo espiritual que no percibimos todos pero que existe saludos amiga.