You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festejar Risas | [ESP-ENG]

in Hive Mexico3 years ago

"... mi aniversario, mi cumpleaños numero que importa."

Jajajaja!! Esto me causo mucha gracia, me encanto. Realmente un compendio de aniversarios muy interesantes y con situaciones diversas y al final, divertidas. Imagino el asunto de la Minnie Mouse irresistible y rompe hogares. La guinda hubiera sido un Mickie Mouse celoso cayéndose a golpes por su doncella despampanante. Y el novio truncado por el padre que compite y le gana jejejeje!! Eso me gusto mucho, creo que tomare nota y quizás lo aplique cuando me toque con mi hija. Excelente amiga, siempre destacando con tu estilo tan particular y único. Saludos.

Sort:  

Hola, amigo. Me alegra que te gustará. Recién la Mini estaba soltera, así que se salvó el aniversario que terminara diferente pero hubo mucho zamuro. Mi papá es galán para competir. Gracias por el apoyo.