You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajando en pandemia// Working at Pandemic [ESP-ING]

in Hive Mexico3 years ago

Caramba, veo que es una mujer bastante ocupada y por sobre todo, una gran motivadora. No sabia de cuantas tareas tiene en sus manos y todas son, vistas desde aquí, muy llamativas. De seguro daré una visita a sus redes para enterarme mas de todo ese fantástico trabajo que nos muestra en este post. Encantado de leerla. Saludos.

Sort:  

Buenas noches @fragozar01 gracias por pasar y comentar. La verdad es que con el trabajo que asumí hace como 7 meses la mayor parte de mis actividades las tengo durmiendo, como señalé en el post el trabajo que realizo en la actualidad le dedico la mayor parte de mi tiempo y las redes las tengo súper abandonadas. el rato que le quito al "trabajo formal" se lo dedico a mis post de Hive. De igual manera siempre es agradable recibir visitas en ellas. Saludos. 🙂