Riéndonos con los niños - Bañándome en la lluvia

in Hive Mexico3 years ago

Okey, vamos directo al relato y al final les explico brevemente con referencia a esta iniciativa, solo deben saber que esta es mi participación.

Veníamos de regreso de visitar la casa de una tía por parte mamá y en el camino mi papá decidió que fuéramos a visitar a su hermano que vivía en otra urbanización. Ese mismo día estaba lloviendo fuerte y estaban mis primos que tenían entre 6 a 7 años con otros niños o amigos de ellos bañándose en la lluvia en un "porchesito" de la casa, brincaban, gritaban y se deslizaban en el suelo por lo resbaloso del piso.

Yo tenía 3 años y al verlos divertirse me provocó también bañarme pero tenía un inconveniente, mis primos se bañaban en interiores y tenían como cambiarse, yo por mi parte solo cargaba con la ropa que tenía puesto. Mi tía le dijo a mi mamá que me dejara bañarme "desnudo" y mi papá aceptó, ya que yo estaba muy "bebesito" a nadie le importaba ver a un niño así de "descubierto" en ese tiempo (que no existía el morbo que hay en tiempos más recientes).


a reir.png

separador.jpg

Así que con el permiso de ellos, me desnudé y me dirigí hacia donde estaban mis primos para recibir ese palo de agua que caía, brincando de la emoción como todo un niño chiquito. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que me doliera el estomago de tanto agitar la barriga.

frankches aguantando.png

separador.jpg

Tenía unos gases que venían acompañado y yo no era de decir las cosas cuando me sentía mal, ni pude correr al baño porque me contenía para seguir entreteniéndome, aunque en el punto máximo si tuve que tomar la decisión de irme despacito con las piernas "cerraitas" pero con esa lluvia tan fría que me erizaba la piel las ganas pudieron más que con mi aguante por lo que sin más, me agaché y liberé a ese "tren descarrilado".

Mis primos y los niños me vieron hacer mi necesidad muy cerca de donde se habían tirado para deslizarse y con un asco gritaron:

"¡Aaaaayyy! ¡Nooo, ya no me quiero bañar más!". 😂

frankches poop.png

separador.jpg

Esta es una iniciativa de @lisfabian y @gaborockstar al siguiente concurso de "Reiresgratis" donde debemos contar alguna anécdota de cuando fuimos niños o de algún niño que recordáramos que nos hiciera reír, pueden acceder a ver las reglas para participar que quedan muy pocos días aquí.

PD: Todos los dibujos fueron elaborados por mi persona en Medibang pro de pc.

Y eso es todo, vayan al baño! o/

separador.jpg

Sort:  

Hola amigo @frankches será un gran viernes para todos los que pasen por aquí. Tan lindo y esos niños los imaginé impresionados . Los más grandes siempre son así. Siempre eres de gran motivación y remueves recuerdos con tus anécdotas. Gracias por apoyar estas iniciativas.

image.png

¿Ya fue la curación de los post de reír es gratis? No me logre nunca unir al servidor de la radio por problemas de internet ayer, intente varias veces y no pude :S, ¿Quienes ganaron el concurso?

Hola, me encanto tu post :) muy bonito y vivido, saludos.

jajajajaja, ay Diosssss... pues aunque le quitó las ganas a los otros de seguir en su baño fue lo mejor para tu cuerpecito 😅

@tipu curate

Me lo imagino y estoy muerta de la risa @frankches.
A mi me fascina bañarme bajo la lluvia, es uno de mis placeres. En el campo universitario corriamos por las calles, todos salian. Y en mi residencia habian dos chorritos y leeabamos por ellos. Recordar es vivir.
Un abrazo, me gusto mucho tu anecdota.

ññ.png