Presentación de los posts Curados de la Semana

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @gr33nm4ster

curacion reporte.png

tryhard curation encabezado.png

Amigos saludos y buen inicio de semana la semana pasada como todos los jueves llevamos a cabo la curación en vivo en el canal de discord de TryHard Curation de @hivemexico .

Todo fue un éxito y la hemos pasado genial, a continuación les muestro las creaciones de nuestros participantes:

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4FoghjrJFG3TeZ7WZFpvQQzQoxnBv2E8SvT8KiWZXc9FqEktyFeswASzMTj5BvzJvNP4h3YV36rAvXjW4oQmDTZQ4Sf5SRM4ZAq5M7LKHy2LNUXvPx.png

Playing Minecraft por @cientificojosean un amiguito Hiver de 10 años que disfruta compartir su contenido gamer en @threespeak y por supuesto jugar Minecraft.


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4He3HcrgWpjF7prE6hy76A1zLuhNK189Tdjkh2cT7LLVrywogtd1kiHGtUwbm4KirJyrdnLFDWiNwUPDibvv5rAc8u8oBRu8gsJMh2ftbSGnbHvJMt.png

Figura de Saturos, Golden Sun por @gaboamc2393 un artista plástico que ha llevado su pasión al mundo de los videojuegos.


Sonic Mania is something that can REALLY change the course of SEGA's mascot (Review) por @burnoutawesome quien nos platico de su pasión por esté excelente juego de Sonic que ha levantado por años seguramente la marca de Sega.



La influencia de los Battle Royale en el videojuego y la propuesta de Darwin Proyect por @lina86 quien nos platico de su afición a los Battle Royale en especial a Darwing Project.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQDcryTKB1RHzsxFkeBebWFFWmEFtemuqgNrWhX4MoXSLNGa5SGZBVQL86n6kqzrrVYu7gwCPrdvXFe5F98BJbvqPm8JWUXfQqFiMrJmjHnrvjFfLHUEkX.png

Retro Gaming [ENG/SPA] - The Spiritual Detective #1 - Interview with death! por @manclar.gaming el primer gato gamer en Hive, nos trajo su aventura en este juego clásico de Gameboy DS.


Agradecemos a todos los participantes por asistir al evento y quedan invitados para el próximo jueves a la misma hora y en el mismo lugar.

La cita es este y todos los jueves en punto de las 6 PM hora de CDMX y 7 PM hora de Venezuela
Por el Servidor de @hivemexico en Discord TRYHARD CURATION

Los post fueron apoyados por el proyecto de curación de @fuerza-hispana y @fuerza-gaming que tienen como meta valorar el contenido sobre gaming de la comunidad hispana.
Tryhard Curation es un proyecto de curación gaming que busca impulsar la comunidad de gamers de habla hispana que habitan en la blockchain de Hive

Sort:  

Gracias por la mencion! y por el apoyo

De nada amigo gracias a ti por participar. 🎮

Hey qué bueno, trataré de apoyar la actividad siempre que pueda. Me gustó pasar con ustedes ese rato así que aunque no tenga algún post, trataré de estar presente. Un abrazo y gracias por el apoyo!

Eres bienvenido siempre amigo! 🎮

Muy buen programa y muchas gracias por el apoyo.

Gracias ti @lina86 por asistir, te esperamos este jueves no lo olvides. !ESPIZZA

@fuerza-gaming, ¡lo siento! Necesitas más $PIZZA para usar este comando.

El requisito mínimo es 20.0 PIZZA líquido, y 0.0 PIZZA estacado.

Más $PIZZA está disponible en Hive-Engine o Tribaldex