Reporte e invitación al evento de curación en vivo de TryHard Curation 09/09/21

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @gr33nm4ster

53_sin_titulo_20210724161507.png

tryhard curation encabezado.png

Amigos saludos ya pasó una semana y estamos de vuelta, como todos los jueves llevaremos a cabo la curación en vivo en el canal de discord de TryHard Curation de @hivemexico .

En la anterior edición todo fue un éxito y la hemos pasado genial, a continuación les muestro las creaciones de nuestros participantes:

manclar 2 de sep.jfif

[YUYU HAKUSHO] Zombies, lasers, @greenm4ster´s house & spiritual beast! #9 - YUYU HAKUSHO Gameplay por @manclar.gaming quien nos platicó sobre su avance en este juego retro, muy bueno.


amanda2 sep.png

12 LOCK por @amandaj quien nos trajo la segunda partede este juego que es su incursión este sensacional mundo del gaming.



elemarg25 2 sep.jfif

My Axie mythological cards | 2nd edition por @elemarg25 quien nos mostro su creatividad en unos montajes muy divertidos sobre Axie.


Agradecemos a todos los participantes por asistir al evento pasado y quedan invitados para el evento de hoy jueves a la misma hora y en el mismo lugar

La cita es este y todos los jueves en punto de las 6 PM hora de CDMX y 7 PM hora de Venezuela
Por el Servidor de @hivemexico en Discord TRYHARD CURATION

Los post fueron apoyados por el proyecto de curación de @fuerza-hispana y @fuerza-gaming que tienen como meta valorar el contenido sobre gaming de la comunidad hispana.
Tryhard Curation es un proyecto de curación gaming que busca impulsar la comunidad de gamers de habla hispana que habitan en la blockchain de Hive

banner1 .png

Sort:  

ojala salga curado jejejeje saludos. ahi estaremos

Perfecto ahi te esperamos!!!

Muy bien, alli estaremos porque el retro gaming es la ley!

Meoooow ahi te esperamos amigo!!!