Ayudemos a nuestra amiga @graciadegenios ahora que necesita de nuestro apoyo y aliento.

in Hive Mexico3 years ago
Hola a todes en la comunidad de Hive.

La publicación de ahora es especialmente dedica a nuestra amiga @graciadegenios, a quien extendemos nuestras mejores vibras, y pensamientos positivos, para su pronta recuperación tanto de ella, como del nuevo integrante de su familia y también de la nuestra en Hive, el pequeño Mathías, quien ahora necesita desde unos días de nacido todo el apoyo por el que la gente buena de Hive se ha caracterizado.

Platicando hace unos días con el amigo @yonnathang salió la conversación de apoyarla de alguna u otra forma, pero no pudimos ver como hacerlo, entre varias actividades, pero hubo alguien que tomo la rienda, y en vista de la situación que pasa alrededor del pequeño Mathías y por los gastos que está generando, pues existieron algunas complicaciones que necesitan de atención médica, agradecemos ampliamente y enviamos un fuerte abrazo a @miriannalis por esta iniciativa.

Pedimos a todos y cada uno de ustedes, que manden su mejor vibra, buen ánimo, para que nuestra amiga @graciadegenios salga del problema de salud que presento.

La ganancia de está publicación, irá al 100% para @graciadegenios para poder afrontar cualquier gasto que ella pudiese tener y requerir.

Si quieres ser parte y apoyar de alguna manera, te invito a leer la publicación donde nació la [iniciativa para ayudar a @graciadegenios.](https://peakd.com/@miriannalis/iniciativa-un-gesto-solidario-con-graciadegenios-y-su-bebito-mathias-a-gesture-of-solidarity-with-graciadegenios-and-her-ba)

Lo hemos hecho antes, y hemos ayudado a salvar vidas, lo podemos volver hacer, una y mil veces, demostremos que unidos podemos hacer grandes cosas.

Logo_Fuerza_Hispana_DF_2021.png

Sort:  

Que sorpresa tan Grata leerles 💖💖💖, Que hermoso saber que estoy en el Corazón de @fuerza-hispana y ver aflorar su solidaridad y Amor hacia mi persona y mi bebe. Infinitas gracias para ustedes por este gran apoyo. les voy leyendo sobre la marcha.
Una excelente noticia, ya estamos de alta en casita, disfrutando del calor en familia y con salud Gracias a Dios.
Papito Dios les multiplique la bondad que hoy han tenido conmigo en Salud y Felicidad.
Cuenten conmigo!💖🙏

Que bueno ver estos gestos de generosidad en la plataforma, pienso que ese es el denominador común que debe prevalecer dentro de nuestro ecosistema. Esto nos permitirá perdurar en el tiempo como portavoces de libertad, cooperación y humanismo usando como herramienta los nuevos paradigmas para hacer social media y finanzas basado en la tecnología blockchain y las cryptos.

Gracias Javier por siempre estar atento y buscar en todo momento la forma de apoyar. Esperemos que muchos se puedan unir a esta iniciativa para apoyar a @graciadegenios, chica de mucha entrega y de valor incalculable como capital humano de Hive.

Deseando la pronta recuperación del pequeño Mathias para que puedan disfrutarlo con total tranquilidad en el calor del hogar.

Apoyando a los que lo necesitan @fuerza-hispana estupendo para la salud de la amiga @graciadegenios

Excelente Javier (@fuerza-hispana), también creo que unidos somos más y podemos sumar en esta oportunidad un valioso apoyo para esta familia, que es también parte de la nuestra ❤️.

Tan pronto @yonnathang me comentó me active a poner en marcha la iniciativa porque tengo mucho aprecio por @graciadegenios y sé que es de esas usuarias 100% comprometidas con Hive y siempre está compartiendo mensajes positivos y de buenas vibras ✨ y en este momento necesita mucho de nuestro apoyo.

Muchas gracias por tener esa disposición siempre de apoyar y ayudar a todos 😍, estoy muy agradecida por ser parte de esta actividad y tengo Fe en que rendirá buenos frutos para todos.

Un abrazote 🤗

Así será, esperemos que más usuarios se unan a la iniciativa ahora que nuestra amiga @graciadegenios nos necesita. Gracias nuevamente por llevar a cabo la actividad, estoy seguro que todo saldrá bien!

Gracias @fuerza-hispana Tan Lindos!. Un Abrazo fuerte lleno de mucho cariño para ustedes!💖