Guía sobre comunidad en sus post para nuevos usuarios.

in Hive Mexico3 years ago

Saludos a todos nuestros lectores, el día de hoy traemos la tercera parte de nuestra tercera entrega de Guía sobre…

Green Circle Social Media Platforms Mind Map3.png

En esta ocasión hablaremos de una parte que no se da únicamente dentro de la plataforma de Hive, pero es indispensable para crear buenas relaciones.

Hablamos sobre el tema:

COMUNIDAD

Aunque dentro de la plataforma, se ha creado el contexto comunidad para segmentar diferentes grupos dependiendo de los temas, actividad, idioma nativo, etc., la comunidad se afianza y toma fuerza en la plataforma de Discord, la cual es donde se lleva a cabo la verdadera comunidad entre usuarios.

Por que es importante ser parte de una comunidad, y hacer este tipo de relaciones, es sencillo, de esta manera podrás conocer más personas que tengas los mismos tipos de gustos afines, con los cuales podrás realizar actividad, cambiar puntos de vista, compartir tus publicaciones, participar en actividades y, sobre todo, pero, sobre todo, dar visibilidad a tu usuario y por ende a tus publicaciones, y esto es de gran ayuda para recibir votos, y comentarios constructivos.

Este tema realmente es demasiado breve como pueden observar, pero es de mucha importancia ya que será fundamenta a lo largo de tu estadía por la plataforma de Hive y las otras existentes.

Toma en cuenta que la comunidad no nada más es el nombre que lleve cada servidor, o cuenta de Hive, la comunidad la hacemos todos nosotros al conformarnos como equipos y compartir nuestras ideas y puntos de vista.

A continuación, te dejo dos comunidades en las que realizamos actividades de curación y al mismo tiempo convivimos haciendo lazos de buenas amistades.

@HiveMexico
Servidor Discord HiveMexico

@HispaPro
Servidor Discord HispaPro

Sin más, invito a los usuarios a dejar sus comentarios sobre comunidades que serían de interés para nuevos usuarios y puedan tener un buen desarrollo dentro de la plataforma de Hive.


Sort:  

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 34000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @fuerza-hispana.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more