Noche de Aquelarre👻👻👻👻

in Hive Mexico • 3 years ago (edited)
Authored by @Javier Gama

Yellow and Purple Modern Gamer MMO  Role Playing YouTube Channel Art.png

Imagen de Pixabay editada con Canva.

¡MUAHAHAHAHA!

Tus amigos de @fuerza-hispana e @hispapro te invitamos a nuestra segunda noche de Aquelarre, en la que podrás llegar para contarnos tu historia de terror más terrorífica, para erizarnos la piel y hacernos sentir que alguien más esta con nosotros disfrutando de nuestros miedos.

Todos son bienvenidos aún así no tenga un micrófono para poder hablar, pueden llegar a sentarse a lado de la hoguera y estremecer sus sentidos al límite de no querer dormir.

Recuerden que la dinámica es llegar a contar sus historias de terror, aclaramos, no es necesario que sea de una publicación de Hive, si no de una experiencia más real, suya o que les hayan contado alguna vez.

Tendremos regalos, y al final se decidirá a la mejor historia de terror quien se llevará una cantidad de Hive, y ese premio lo decidirán ustedes por medio de sus votaciones.

La finalidad de nuestras noches de Aquelarre es pasar un momento con nuestra familia virtual y a la distancia, creemos que esta ha sido una de las actividades que en estos fines de pandemias nos irán haciendo sentir que más pronto terminará al 100%, disfruta con nosotros, invita a tus amigos, y no dejes de participar.

SERVIDOR HIVEMEXICO 2200 HRS VENEZUELA 2100 HRS CIUDAD DE MÉXICO.png

Imagen de Pixabay editada con Canva.

Fecha de la actividad: Sábado 12/06/2021.

Discord HiveMexico

Discord HispaPro

Sort:  

Allá nos vemos! Desde la primera noche de aquelerre le agarré miedo a los espejos jajaja

Te esperamos en la noche!

untitled.gif

Genial yo quiero jajaja

Otra noche de grandes, encuentros preparen su mente y su cuerpo para disfrutar de grandes historias y experiencias nunca leidas por allí @fuerza-hispana

Me llego con mis cuentos de terror, muajaja

Te esperamos, muajaja!

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 36000 upvotes.
Your next target is to reach 37000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP