Resolución concurso Alebrijes y nuevo concurso.

in Hive Mexico4 years ago

Hola a todos.

El día de hoy venimos con los resultados del concurso pintando un Alebrije en la cual estamos contentos de la gran participación de los usuarios y al mismo tiempo dar a conocer una de las artesanías mexicanas más bonitas que existen.

Del mismo modo los invitamos a conocer el servidor de HIVEMEXICO la cual apoya a usuarios mexicanos y de todo el mundo que se acerque a nosotros.
Los resultados son los siguientes:

Tercer Lugar con un premio de 10 HIVE es para:

@Abiga554 con su trabajo Alebrije de colores.

image.png

Segundo lugar con un premio de 15 HIVE presentamos a:

@Maparari con el trabajo Mi Alebrije

image.png

Para nuestro Primer lugar con un premio de 25 HIVE tenemos a:

@Librepensadora con el maravilloso trabajo Ilustración animada de un Alebrije de colores

image.png

Les invito a visitar sus trabajos y dejar sus comentarios en las publicaciones.



Nuevo concurso: Combinando películas.

Como pudieron leer en el título del concurso en esta ocasión ustedes deberán crear un historia alternativa combinando dos películas de las siguientes en mención:

1.- Los Juegos del Hambre.
2.- Titanic.
3.- Anabelle
4.- It
5.- El lector

Reglas:

  • Se verificará la ortografía al 100%.
  • Su publicación debe contener un mínimo de 1000 palabras (sin incluir su presentación y demás textos que no tengan que ver con el trabajo en sí).
  • Podrán hacer uso de un máximo de 5 imágenes con su respectiva FUENTE.
    Los tags a utilizar son los siguientes: fuerza-hispana y concurso-escritura
  • Si su publicación la realizan desde la comunidad HIVEMEXICO también deberán agregar el tag hivemexico.

Premios:

  • Primer Lugar: 5 HIVE.
  • Segundo Lugar 3 HIVE.
  • Tercer Lugar 2 HIVE.

Vencimiento:

El concurso finalizará el día 19 de junio de 2020 a las 23:59 hora Ciudad de México.
Sort:  

Hola, amigos de @fuerza-hispana

Estoy muy agradecida por haberme otorgado este premio.

Felicito a las compañeras ganadoras @abiga554 y @maparari por compartir el podio.

Nos veremos próximamente.

Me gustaría participar en el concurso de escritura, pero no he visto esas películas jeje

Gracias por la invitación

Hiciste un trabajo mundial! Mil felicitaciones @librepensadora

Gracias, mi querida amiga @marcybetancourt

Un abrazote

¡Muchísimas gracias! estare atenta para otro concurso de dibujo 😊 felicitaciones a @Librepensadora y @Maparari

Hola, amiga @abiga554

Me gustó mucho tu Alebrije. Es muy colorido y está muy bien diseñado.

Feliz Día

Gracias 😁

Felicitaciones por ese gran premio @abiga554. Me encantaron tus colores

Muchas gracias y felicitaciones a los otros ganadores. Estoy muy contenta.

Estaré pendiente de los próximos concursos de dibujo.

Pero ni un puesto gané ajaja

Felicitaciones a todo el equipo por el excelente trabajo que están haciendo, extensivos a los ganadores @Librepensadora -@Maparari- @Abiga554
Les deseo a todos un excelente fin de semana, descansen y renueven las energías.

Hola, amiga @jlufer

Gracias por tu saludo

Espero que tengas un Feliz Día

Hola querido amigo @librepensadora Excelente tu trabajo. felicitaciones.
Mantel el éxito
Que pases un gran día y un excelente fin de semana

Felicitaciones a todos los ganadores! Muy buenos los dibujos. Excelente iniciativa, espero dejar mi participación a este nuevo concurso pronto 👍

Hola! Me gustaría participar en el concurso. Me encanta escribir historias. No hay problemas con lo derechos de autor? Ultimamente he visto mucha alaraca con los plagios en Hive.

Es necesario colocar 5 imagenes? Es decir, puede ser una sola?

Gracias

Hola las imágenes pueden ser las que requieras, con un máximo de 5 imágenes.

Respecto a los derechos de autor, debes colocar la fuente, y con respecto al contenido no es el de las películas como tal, pues al combinar dos de ellas cambias la historia por completo, sólo si es importante colocar la fuente o citar las películas que fueron de inspiración para crear su publicación.

Prácticamente es Crear una historia nueva, y diferente a lo que ya se conoce.

Excelente. Muchas gracias ^-^

Estoy terminando mi historia. Mañana viernes la publico, pero necesita saber si debo colocar el link de mi post en este post.
Gracias

Si por favor.