La maldición, “El ESPEJO”

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Yo_26_02_2014.jpg

Imagen propia

En el año 2014, el Raro País, comenzó a sentir los latigazos de una sombra tenebrosa que hizo que la población pasara a niveles de pobreza extrema.

En el mes de noviembre Leopopolacio, tenía un mes de estar trabajando una hacienda ubicada en una de las zonas periféricas de la ciudad Rara.

Una ciudad calurosa a 30 minutos de la costa y de población cerrada, de poco hablar con extraños y de historias algo perturbadoras.

Leo, un hombre cincuentón, se sentía fuerte y jovial.

Se había divorciado a principios de año y vivía, según él, los néctares de la soltería.

Era un hombre honesto y no era fácil de engañar.

De unos días para acá, sus compañeros de trabajo le decían que lo veían extraño, pero él se sentía muy bien.

Pero al correr los días, los comentarios se hicieron más intensos y cuando uno de ellos fue expresado por Davuelta, la compañera de trabajo que más le gustaba, se sintió aturdido.

Leo como hombre de sentirse muy varonil era del pensar que los machos no debían estar mirándose al espejo ni para afeitarse.

Por eso ver un espejo en casa de Leo era una misión imposible.

Hasta que un día Davu, se enteró de eso y le dijo:

Debes verte en un espejo, no sabes quién eres.

Y con esas frases, le dio un obsequio.

Al recibir el obsequio, le exigió no quitar el papel de regalo hasta estar en su residencia.

Tenía forma de esfera.

Lo colocó en la mesa, era un espejo en forma de bola y al ver su rostro, todo su mundo se derrumbó.

mirroring-711926_1920.jpg

Imagen de 849356 en Pixabay

Aquel hombre de fortaleza extrema, bien plantado se había transformado en una piltrafa, con los ojos desorbitados.

Miro a sus brazos y muslos notando que se habían consumido y se veían a relieve las arterias y venas.

Más nunca se supo de Leopopolacio el hombre galán que se quitaba las mujeres a sombrerazos.

Davuelta, le había dado un espejo maldito que se lo llevó.

Todavía se habla en la ciudad Rara del espejo en que los hombres no se pueden ver.

Separador Bigote.png

Quiero agradecer a mi linda y maravillosa amiga @aguamiel por su invitación para participar en mi primer concurso para la comunidad de @hivemexico denominado “El Espejo”.

Y a su vez quiero invitar a mi amigo @soychalded a participar en dicho concurso.

Bueno, tendrá que hacerle, porque falta poco para expirar.

A continuación el enlace de la reglas del concurso:

https://peakd.com/hive-147104/@fuerza-hispana/concurso-de-escritura-quhgki

Dios Padre Celestial les bendiga a todos.

Yo uso CANVA ​para editar las imágenes propias que ven en mis publicaciones.

Follow me by Twitter:
@germanandradeg

Sort:  

Los espejos por lo general son portales muy poderosos, de allí que en ciertas culturas (como las asiáticas), no sean bienvenidos. Un relato muy interesante el tuyo. Saludos y bendiciones.

Cuan agradecido estoy @tarot911
Comentarios así, me traen atractivo a cosas que quiero contar.
Gracias

Congratulations @germanandradeg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP