You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Sanando a través del espejo

in Hive Mexico3 years ago

Hola Josi.
Gracias por tu invitación y por compartir tu relato que participa en el concurso El Espejo.
El pensar o meditar con el mar, océano y sus seres lo lleva a uno a una relajación maravillosa.
A mí me pasa así.
Cónchale, que broma con Mariana que en su estado de meditación le llegara una voz diciéndole Fea.
Y después en el espejo, su reflejo le habla como que si la voz perturbadora naciera allí.
Esa parte me creo ansiedad.
Pero lo que más me gustó fue el decreto de Mariana en donde a mi parecer uso la fuerza del perdón.
Así lo entendí.
Tú sabes, a veces yo ando todo perdido en el espacio.
Debe ser por el azúcar que consumo.
El perdón es una de las herramientas que nos suministró el ser todopoderoso, que nos lleva a un océano de paz y felicidad majestuosa.
Vivir sin perdonar es no saber vivir.
Gracias Josi por compartir tus letras.
Éxitos.