Me encantan los Elotes, aquí en Mérida no he visto una tradición así de juntarse a comerlos, pero pasa a diario un señor vendiendo por la casa y nos comemos los esquites o mi preferido Elote con crema y queso.
Que siga esa tradición viva de la Elotiza.
Saludos.
!PIZZA 🍕 !PGM
Gracias @gr33nm4ster por leer y comentar.
En nuestro caso la tradición de comer elotes surgió del hecho de sembrar algunas hileras de maíz en el terreno de casa. Nosotros nacimos y crecimos en CDMX y al mudarnos a Cuautla, el deseo de mi esposo siempre fue tener animalitos de granja y sembrar. Así que nos toca celebrar el fruto de la cosecha y, qué mejor que hacerlo con familia y amigos.
Por cierto, me dio mucho gusto que coincidieras con Eddie en Rosarito y que hicieran una bonita amistad. Está muy agradecido por todo el trabajo de apoyo para el evento que hiciste.
Muchos saludos a ti y a tu familia en Mérida
BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!
The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]
5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!
Discord
Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP
Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide
I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444