You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión | ¿Los Curadores de Hive solo Votan a sus Amigos?

in Hive Mexico3 years ago

La verdad es que estoy muy agradecida con las personas que me han guiado en lo poco que he hecho y logrado aquí, pero si hay algo que me desagrada es precisamente eso, ver qué hay gente que solo ayudan a los suyos y no debería ser así; se supone que TODOS deberíamos tener las mismas oportunidades para crecer dentro de la plataforma, porque todos necesitamos y estamos aquí por lo mismo.
He visto publicaciones que solo es una imagen con dos palabras y tienen votos, he visto publicaciones que no son las más organizadas precisamente y se llenan de votos rapidito y muchas veces ganan bastante.
Tampoco creo que se trate del tiempo, porque hay quienes dicen "fulano ganas más porque lleva mucho tiempo en la plataforma", ya no creo eso, porque hay personas que se nota vienen a ser uno más del grupito de privilegiados.
¿Que debemos hacer los que no conocemos a alguien con influencia y haga que todos nuestros blogs ganen bastante?, Esa es la pregunta que me hago, porque aquí ya no se trata de calidad. :( Desde el principio uno sabe que cuando inicia en algo le va a costar, pero así cuesta el triple, hacer un blog y que nadie lo vea, pero llega alguien hablando de cualquier estupidez y le va re bien. No es nada agradable.

Sort:  

¿Que debemos hacer los que no conocemos a alguien con influencia y haga que todos nuestros blogs ganen bastante?

La respuesta en resumen en 'hacer'. Crear contenido de calidad, publicar en las comunidades y etiquetas correctas. Escribir o elaborar contenido de cosas que nos apasionan, no sólo para perseguir el voto de una ballena o dos.

Estamos en una red social, así que sí, las relaciones son muy importante. Tener buenas relaciones con otros Hivers incrementa tus oportunidades de ser visto y de obtener mejores recompensas.

Estar activos en diferentes comunidades y sobre todo aportar valor a plataforma. Y bueno, yo siempre dicho que en Hive no hay justicia al 100%, pero en la vida tampoco, hay personas que nacen con más oportunidades que otras, igual en Hive. ¿Qué vamos a hacer? Quejarnos y criticar o poner acción y hacer contenido que sea de valor.

Cuando yo llegué a Hive, o más bien a Steem, empecé de 0. No conocía a nadie. Reconozco que veía con un poco de envidia a los que ganaban grandes recompensas con publicaciones que a mi me parecían sencillas. Ahora que estoy del otro lado intento usar la mucha o poca influencia que tengo para ayudar a los demás, sean amigos, conocidos, desconocidos o hasta personas con las que no me llevo bien.

Saludos.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¿Que debemos hacer los que no conocemos a alguien con influencia y haga que todos nuestros blogs ganen bastante?

Socializar, networkin, hacer comunidad... Si no cómo creen que la gente se conocio para comenzar? No son hermanos o primos, son oersonas que se han conocido incluso en la misma blockchain, esto es una red social, no es solo publicar y ya los votos caeran del cielo, deben hacer comunidad y darse a conocer.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.

@garybilbao

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.