¿Cómo delegar hivepower a La Comunidad Hive México? – Formas seguras de delegar HP

in #hive-1471042 months ago



Una de las opciones de apoyar el crecimiento de las comunidades es delegándoles una parte de tu Hivepower (HP). Al delegar hivepower a @hivemexico obtendrás ingresos pasivos en forma de HIVE liquido semanalmente. Ya que estamos ofreciendo enviar el 50% de las ganancias por curación a nuestros delegadores. Recuerda que no hay un mínimo de hivepower para delegar y apoyar a nuestra comunidad.


Proceso para realizar una delegación de HP a través de Peakd


Paso 1: Ir al perfil de la cuenta a la que deseas delegarle HP, en este caso a la cuenta de La Comunidad Hive México en https://peakd.com/@hivemexico.

Paso 2: Dar clic en el botón ACTIONS y seleccionar la opción DELEGATE HP.





Paso 3: Escribir la cantidad de HP a delegar y dar clic en Continuar. Recuerda que debes de tener agregada la contraseña privada ACTIVE en tu gestor de contraseñas Hive Keychain para realizar esta transacción.



Le das en continuar en el Hive keychain y listo. 💪


Proceso para realizar una delegación de HP a través de Hivesigner


Paso 1: Selecciona uno de los siguientes enlaces directos para delegar hivepower a Hive México de forma segura mediante Hivesigner y dar clic en continuar.

50, 100, 200, 500, 1000, 2000

Paso 2: En el Hivesigner escribes tu nombre de usuario de Hive y tu contraseña privada ACTIVE para poder realizar esta transacción. Dar clic en en el botón de “Get Started / Continuar”.



Paso 3: Dar clic en aprobar la operación en el botón Approve. Nos aparecerá lo que la transacción esta en camino y listo 💪. Esto es todo para realizar una delegación de forma segura y exitosa en la blockchain de Hive.




Las dos formas de delegar hivepower que hemos mostrado aquí son los métodos seguros en la plataforma Hive. Finalmente, para confirmar que has realizado exitosamente la delegación puedes verificar en el monedero de Hive México en https://peakd.com/@hivemexico/wallet. Es necesario dar clic sobre la lupa que esta al lado derecho de la cantidad del hivepower para que se muestren los delegadores.




Si te quedaron dudas contáctanos en nuestro servidor de discord que con gusto te apoyaremos.

Saludos y gracias por apoyar a nuestra comunidad,

Equipo de trabajo de Hive México


Sitios de interés:

Comunidad Hive: https://peakd.com/c/hive-147104/created

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/hive_mexico

Sort:  

Una explicación muy facil de entender. Espero que muchos se animen. No importa la cantidad un granito de arena suma. Mis mejores deseos para la comunidad. Espero que de mi blog alguien la vea y contribuya.

Gracias por el apoyo 💪