Concurso Día de Muertos 2023 💀 Premiación

in Hive Mexico6 months ago

Hola comunidad de Hive México, en el concurso de Día de Muertos se recibieron 13 entradas. Como les mencionamos anteriormente, el premio de 10 HIVE fue sorteado entre los participantes. Entre las entradas que se recibieron, se trató principalmente de la pérdida de seres queridos muy cercanos, incluyendo mascotas (consideradas por muchos de nosotros como parte de la familia). Además, cada una de las participaciones tuvo alguna emoción o anécdota única sobre los seres queridos, lo cual es un punto importante a resaltar.

Aprovechamos este espacio para extenderles la invitación a participar en más iniciativas sobre temas de interés en México.

Premiación Día de Muertos


Agradecemos a los usuarios por su participación y los comentarios realizados en otros posts del concurso: @soyunasantacruz, @davot, @maykit55, @cryptolibre777, @janaveda, @jesuslnrs, @tex73110, @ylaffittep, @mayifiestas, @lunafrances, @popurri y @eliezerfloyd.

Realizamos el sorteo en el sitio web de Piliapp, con el que se seleccionó a un ganador de forma aleatoria, en este caso el usuario @janaveda.

Captura de pantalla 2023-11-05 110446


Nuevamente, agradecemos a @getheenspring por su aporte en la concepción de esta iniciativa. Es importante destacar que esta iniciativa contó con el respaldo y promoción del testigo @aliento y @theycallmedan.

Están invitados a apoyar al testigo @aliento en los siguientes enlaces:

Saludos cordiales,
Equipo de trabajo de Hive México

Sort:  

¡Tremenda sorpresa! ¡No lo esperaba! Gran iniciativa recién culminada para recordar a nuestros seres queridos que ya se adelantaron en el camino. Felicitaciones a todos.

Gracias @hivemexico.

¡Muchas felicidades!

GRACIAS a ustedes por hacer de esta idea una realidad, me encantaron las entradas y felicidades al ganador.

¡Es un gusto para nosotros!
Saludos

Gracias por esta linda iniciativa, pronto nos vemos a la siguiente, saludos

Gracias por tu interacción en el concurso

Felicidades al ganador, excelente iniciativa

Gracias por participar, nos vemos en el siguiente concurso
Saludos

untitled.gif

Vaya estuve cerca jeje, gracias por la mención, para mí fue un gusto enorme participar y compartir mi historia con la comunidad.

Gracias @hivemexico fue un hermoso y emotivo concurso.

Felicitaciones @janaveda 🤗