El Hivero más Débil.

in Hive Mexico4 years ago


hiverodebil.jpg



En HIVEMEXICO buscamos no sólo ser un apoyo para los usuarios dentro de HIVE, si no del mismo modo buscamos generar entretenimiento, convivencia, pláticas y recompensas para los usuarios a través de redes sociales.



Basados en la vida actual refiriéndonos a la digitalización y convivencia en línea, hemos creado un juego piloto, que dependiendo al éxito o en su contrario, iremos perfeccionando, y es por eso que ahora traemos una nueva sección de juego.

Título del programa:

El Hivero Más Débil.

Mecánica del juego:



Se inscribirán un mínimo de 6 participantes un máximo de 10, dependiendo a la fecha de inscripción y disponibilidad de inscritos.

Competirán en nuestro servidor de Discord entre ustedes respondiendo una cantidad de preguntas de la cual sólo tendrán 7 segundos para responder; las preguntas serán de conocimiento general y por cada respuesta correcta irán acumulando una cantidad de HIVE para el ganador final, pero si se equivocan, se irá descontando la cantidad que pudieron ganar, de la cantidad que lleven acumulada hasta el momento.

La eliminación de los concursantes será determinada por medio de un voto por parte de ustedes, tomando en cuenta, lo que ustedes consideren que hace al usuario el más débil y que no pueda seguir participando en su grupo.

Los 2, 3 o hasta 4 últimos usuarios dependiendo al tiempo del programa y cantidad de usuarios participando, jugarán ELIMINACIÓN SÚBITA.

ELIMINACIÓN SÚBITA refiere a una cantidad de preguntas en las que tendrán que responden de manera rápida y correcta, dependiendo de la cantidad de usuarios que participen se podrá hacer 1, 2, 3 o hasta 4 preguntas para llegar al ganador.


Premiación:
  • La cantidad a ganar no es definida por nosotros, depende de la cantidad de respuestas correctas por parte de ustedes.

  • La cantidad máxima a ganar es de 10 HIVE y la cantidad del premio al que va a equivale las preguntas es dependiendo a la cantidad de participantes y de preguntas que se vayan a realizar para la realización del juego.

Inscripciones:
  1. La inscripción se realizará aquí en la caja de comentarios, su usuario de HIVE y su nombre de usuario en Discord.
  2. Deberán votar y compartir esta publicación para ser válida su inscripción.

Fecha de cierre de inscripciones:


Martes 30 de junio de 2020 a las 11:59 p.m. con horario de Ciudad de México.

Nota: La fecha del concurso aún no se define, la cual se actualizará en esta misma publicación y se les informará por medio del Discord.
Sort:  

Me apunto! Espero estar esta noche 👍👍👍👍
Hive: aleestra
Discord: aleestra#8025

Hummmmmm esta muy interesante ok con concursar no se pierde nada pero si gano gano mucho ok participaré
Usuario de discord @helenegutier2#9535
Usuario en hive
@helengutier2
Vamos a ver que sale jajajajajaja

Usuario en Hive: @valeryc
Usuario en Discord: Valeryc#3675

Usuario en hive:
@DarkFemme
Usuario de discord
darkfemme#3243

Yo estaré participando... si puedo

este evento se viene con todo, esperemos sea del agrado de ustedes vamos chicos vale la pena ganar Hive de distintas maneras con el fin de que incentivemos el uso de la moneda por todos lados =)

@tipu curate 2