Invitación al #HiveChat en Español - Jueves 27 de Agosto - 7:00 PM CDMX - 8:00 PM Venezuela

in Hive Mexico4 years ago
Authored by @eddiespino

cover.jpg


El equipo de @HiveMexico les hace una cordial invitación al #HiveChat en Español que se llevará a cabo este jueves 27 de agosto a las 19:00 hrs, hora de la Ciudad de México, y el horario en Venezuela sería a las 20:00 hrs.


image.png

Gracias a @victoriabsb por el recordatorio.


Este evento ha tenido mucho éxito en Venezuela, se ha realizado ya dos veces y se ha alcanzado ser trending topic en ese país. Queremos tener la participación de la mayor cantidad de Mexicanos y Venezolanos disponible par poder promover Hive de la mejor manera.

image.png

Incluso en este artículo de Cointelegraph en español se mencionó este hito:

image.png


¿Qué es el #HiveChat?

HiveChat es una actividad que se realiza de manera rutinaria y programada en Twitter y el objetivo principal es participar respondiendo preguntas que son moderadas desde una cuenta específica, se usan los hashtags de #hive y de #hivechat.

Para la versión en español se está usando la cuenta de HiveLatino, entonces les recomiendo que las sigan y si aún no lo hacen sígan también a la cuenta de HiveMéxico que estará participando y con más organización podrá ser anfitrión de estos eventos en el futuro.

Las preguntas se lanzarán cada 10 minutos y se busca la mayor interacción posible por parte de los usuarios así que no sólo te limites a responder la pregnta, también contesta o comenta a otros Hivers, da like y retweet a tus preguntas, respuestas y comentarios favoritos.


Aquí pueden ver un resúmen del primer #HiveChat oficial en español, para que vean el tipo de preguntas que se estrán haciendo. Son preguntas sencillas que cualquier Hiver puede contestar.

¡Así que no dejen de participar! Invitamos a los Mexicanos más activos de Hive:


p.jpg

La cita es este Jueves 27 de Agosto

7:00 PM CDMX - 8:00 PM Venezuela

Sort:  

Excelente!!! No sabía de esto. Estaré pendiente para participar! 👍

Mucho exito! la comunidad en español es la mejor!

Que genial iniciativa. me anoto en ella @hivemexico. Saludos!

Hola hivemexico,

Tu post ha sido votado de forma automática por destinar el 100% de las recompensas de tu publicación al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!