Premiación concurso de microrrelatos 10ma. edición por Hivemexico

in Hive Mexico3 months ago

Hola comunidad de Hive México, en esta 10ma. edición de microrrelatos basados en una fotografía original estamos muy contentos y agradecidos con los 25 usuarios que se animaron a participar. Siempre nos gusta reiterar que nuestros concursos son para fortalecer las interacciones entre los usuarios de la comunidad hispana y que es de mucha importancia comentar en las publicaciones de los participantes. Cabe mencionar que no fue sencillo elegir a los ganadores, por qué los relatos que se presentaron estuvieron muy creativos.

Aprovechamos este espacio para resaltar tres temas que son de suma importancia para las siguientes ediciones del concurso:

  1. Nos da gusto que los relatos tienen menos faltas de ortografías gracias a que algunos posiblemente han usado la herramienta que recomendamos para revisar la ortografía de Language Tools. Por lo que recomendamos seguir utilizando esta herramienta.
  2. Algunos usuarios participaron con microrrelatos que excedían la cantidad de palabras, en esta edición el límite fueron 200. Por lo cual no se les puede tomar en cuenta para la premiación, quedando descartados automáticamente. El adaptarse al número de palabras es siempre un desafío para los escritores.
  3. Favor de no utilizar herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la redacción de texto y mucho menos para crear contenido desde cero. Esto debido a que los detectores de inteligencia artificial podrían indicar que su contenido fue creado con IA. Hay muchas herramientas como lo es El detector de IA de Copyleaks o GPTZero los cuales si se edita el texto con ChatGPT es detectado la mayoría de las veces. Estamos conscientes que las herramientas actuales de detección de contenido creado con IA podrían arrojar resultados falsos. Sin embargo, es una primera alerta para los curadores en Hive.


Fotografía original de @ritch



Los ganadores de este concurso en su 10ma. edición son:

1er. lugar: @irvinc con el microrrelato El lamido
(Premio: 5 HIVES)

2do. lugar: @getheenspring con el microrrelato Escape sin recompensa
(Premio: 3 HIVES)

3er. lugar: @universoperdido con el microrrelato Él volverá
(Premio: 2 HIVES)



La edición 11 se lanzará el domingo 26 de noviembre con una fotografía de nuestro amigo @monster-one, ya hemos estado seleccionando un par de fotografías en donde se puedan derivar diferentes escenarios para un concurso.

No nos queda más que agradecer a los participantes de esta edición del concurso y esperamos disfrutar de sus relatos en las futuras ediciones:

@getheenspring, @virgilio07, @irvinc, @astrea, @janaveda, @ariapost, @universoperdido, @purrix, @germanandradeg, @sacra97, @beaescribe, @jesuspsoto, @popurri, @belkyscabrera, @d1785, @hispaliterario, @eliezerfloyd, @actioncats, @brujita18, @soyunasantacruz, @blanca56, @amigoponc, @marilour, @hjrrodriguez, @yumelys25

Recuerden que esta iniciativa es apoyada por el testigo @aliento y @theycallmedan. Están invitados a votar por el testigo Aliento en los siguientes enlaces:
https://vote.hive.uno/@aliento
https://wallet.hive.blog/~witnesses


Esperamos que la sigan pasando bien y les enviamos un cordial saludo,
Equipo de trabajo de Hivemexico

Sort:  

Caramba, una gran noticia. Me siento muy feliz con este reconocimiento. Felicitaciones a @universoperdido y @getheenspring por sus merecidos premios. Gracias a @hivemexico por la iniciativa y a todos los amigos participantes. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias, es un honor total se considerada junto con usted y @universoperdido dos grandes en la escritura.

Agradecido @hivemexico por este reconocimiento y felicitaciones a @irvinc y a @getheenspring por sus merecidos premios. Los microrrelatos estuvieron excelentes y hubo mucha creatividad. Saludos y nos vemos en la próxima edición.

Muchas gracias, felicidades a ti también tienes un talento increible, un abrazo.

Muchas gracias a Hivemexico por elaborar tan buen concurso, es increíble el talento que se pudo visualizar en cada uno de los participantes y me siento honrada en ser considerada como ganadora.

Mis felicitaciones para mis amigos @irvinc y @universoperdido, quienes nunca nos defraudan con sus talentos, y por supuesto, también para @getheenspring, a quien estoy conociendo en esta ocasión. Disfruté muchos de sus microrrelatos, como de los otros que participaron.

Así mismo, aplaudo a #hivemexico por desarrollar y promover la literatura en #hive. Muchas gracias.

Muchas gracias por la mención.

Felicitaciones a los amigos @irvinc, @getheenspring y @universoperdido, su participación su excelente y digna del reconocimiento obtenido.

Sigan adelante aportando su buen contenido a Blockchain y compartiendo su literartura en Hive México, comunidad que nos abre sus puertas a todos por igual.

Saludos al equipo de trabajo de la Comunidad, por su valoraciones y aporte a literarura.

Muchas gracias querido Eliezer, viniendo de ti es realmente halagador, eres uno de los mejores escritores que he tenido la oportunidad de leer con un talento único.
Felicidades para @irvinc y @universoperdido todos unos artistas demostrado aquí y en otras oportunidades.

Felicitaciones a los ganadores @irvinc
@getheenspring y @universoperdido.
Gracias Hivemexico por esta nueva convocatoria. Estaré pendiente para participar.
Saludos

Muchas gracias, esta comunidad nos ha dado la oportunidad de compartir unos microrelatos llenos de entrega y dedicación.

Felicidades a esos poderoso escritores de la plataforma:
@irvinc, @getheenspring, @universoperdido.
Nos vemos en la próxima iniciativa.
Un abrazo desde este rincón del planeta.

Muchas gracias por tus palabras, es lindo saber que lo que escribes deja una huella pequeña en las personas.

Felicitaciones a los ganadores @irvinc, @getheenspring y @universoperdido 🎉 y a @hivemexico por incentivar la creatividad y la escritura a través de sus iniciativas. Éxitos para todos 😘

Muchas gracias, pero aquí los aplausos deben ser dirigidos en gran medida a Hive Mexico.

Felicitaciones a los amigos @irvinc, @getheenspring y @universoperdido, es maravilloso leerlos en sus participaciones.
Gracias @hivemexico por estos espacios de convocatoria que nos permiten escribir y participar.
Un abrazo.

!PIZZA

Muchas gracia Sra Sacra, realmente Hive México nos presentó una iniciativa tan grandiosa que era imposible dejarla pasar.

Saludos cordiales.
Felicitaciones a todos los ganadores. Gracias @hivemexico por las oportunidades generadas con estas iniciativas.

Felicitaciones a los ganadores del concurso @irvinc @getheenspring y @universoperdido Estaré pendiente de la nueva convocatoria. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Muchas gracias espero leer su entrada en la próxima convocatoria, un abrazo.

Felicitaciones a los ganadores, por sus microrrelatos. 🥳

Gracias por la mención esperando el próximo para participar.

Gracias por la invitación y mención, felicidades a los ganadores 🎉

Mis felicitaciones a los organizadores, Hiveméxico y a todos los participantes. He pasado buenos ratos leyendo

Felicitaciones a @irvinc, @getheenspring y @universoperdido, por su destacada participación y merecidos premios; gracias @hivemexico por crear estos espacios para promover la escritura y creatividad.

Saludos y muchas bendiciones!

Muchas gracias, las iniciativas de Hive Mexico son imperdibles, era imposible no dejar un humilde escrito para ellos.

Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @hivemexico