Premiación del concurso de microrrelatos 9na edición por Hivemexico

in Hive Mexico7 months ago

Hola comunidad de HiveMéxico, en esta 9na edición de microrrelatos basados en fotografías de @monster-one se recibieron 10 entradas. Estamos trabajando en establecer colaboraciones con otras comunidades para ofrecerles más iniciativas de forma periódica y con nuevos integrantes del equipo, pronto los invitaremos a un extraño concurso al que a muchos les gusta participar (solo algunos me entenderán). Retomando lo del concurso de microrrelatos, algunas veces se reciben entradas con muchas faltas de ortografía, pero con excelentes historias, para ayudarlos un poco, esta semana @ritch publicará un pequeño tutorial sobre una aplicación que revisa la ortografía en tiempo real, lo cual les servirá no solo para el concurso sino para todas sus publicaciones en Hive.

En el post del concurso mencionamos que en la edición número 10 se proporcionará una fotografía inédita de Hivemexico. La cual consiste en una casa de emergencia dentro de un cráter, lo cual es bastante interesante para un concurso y se vayan imaginando algunos escenarios. De igual forma daremos más detalles en la invitación al concurso.



Fotografía propiedad de @monster-one



Los ganadores de este concurso en su 9na. edición son:

1er. lugar: @astrea con el microrrelato La Fuga
(Premio: 5 HIVES)

2do. lugar: @eliezerfloyd con el microrrelato De vuelta al lago
(Premio: 3 HIVES)

3er. lugar: @sacra97 con el microrrelato Espacios encontrados
(Premio: 2 HIVES)



Siempre nos gusta reiterar que los concursos son para fortalecer las interacciones entre los usuarios de la comunidad hispana y que es de mucha importancia comentar en las publicaciones de los participantes. En la siguiente edición, realizaremos un par de cambios en las reglas en donde en vez de 150 palabras serán 200 como máximo para desarrollar mejor las ideas de los microrrelatos y otro cambio será que las entradas al concurso se publiquen en la Comunidad de Hivemexico ya sea directamente o mediante un cross-post.

Extendemos nuestro agradecimiento a @monster-one por proporcionar la fotografía para este concurso, también agradecemos a @abneagro, @byercatire y @yonnathang por su ayuda en la curación de las publicaciones. Recuerden que esta iniciativa es apoyada por el testigo @aliento y @theycallmedan. Están invitados a votar por el testigo Aliento en los siguientes enlaces:
https://vote.hive.uno/@aliento
https://wallet.hive.blog/~witnesses

Los leemos en una próxima edición y les envío un cordial saludo,

@ritch
Co Fundador de Hivemexico

Sort:  

Agradecido y satisfecho con la selección de microrrelatos en su 9na edición.

Felicitaciones a @astrea y @sacra97 por sus magníficos relatos y por las posiciones alcanzadas, al igual que todos los que participaron en esta oportunidad.

Me mantendré atento a los proximos concursos.

Saludos.

Gracias mi querido @eliezerfloyd siempre amable

Muchísimas gracias, es un honor para mi su apreciación así cómo estar al lado de los magníficos @eliezerfloyd y @sacra97. Agradecida y muy contenta de que hayan vuelto. 😊✨

Conchale mi querido @ritch me perdi de esta iniciativa, porque ni siquiera sabia que existia, me estoy enterando ahorita,

Felicidades a los ganadores, espero verles en próximas ediciones.

Y estaré pendiente, claro que si, para promover y participar, esta muy genial.

 7 months ago  

Con gusto de que participes en la siguiente edición.Un abrazo!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(1/15) tipped @hivemexico