Premiación del Extraño Concurso No. 35: Mis propositos de Año Nuevo

in Hive Mexico3 months ago

Hola familia de Hive México, cabe mencionar que extrañamente en la edición del concurso No. 35 participaron 35 usuarios. El tema propuesto de esta edición fue "mis propósitos de año nuevo" en donde siempre se da la opción de usar la imagen creada por Saulos o una extraña fotografía de Saulos, como en esta edición. Es importante mencionar que estamos invitando a más curadores a visitar las publicaciones del concurso con el fin de que se involucren y apoyen los relatos que les gusten. También les pedimos a ustedes hacer difusión de sus relatos en diferentes comunidades.

A continuación los invitamos a leer y comentar los relatos seleccionados como ganadores de esta edición, los cuales fueron elegidos por los 3 extraños jueces.


Imagen propiedad de @saulos



Los ganadores del extraño concurso No. 35 son:

1er. lugar: @beaescribe con el relato El hechizo de la noche de San Juan
(Premio: 10 HIVES)

2do. lugar: @bmo77 con el relato 𝕻𝖗𝖔𝖕ó𝖘𝖎𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔
(Premio: 5 HIVES)



Reiteramos nuestras felicitaciones a los ganadores de este concurso y agradecemos a todos los participantes de esta edición, esperamos disfrutar de sus relatos en el Extraño Concurso No. 36 que se publicará en los siguientes días.

Esta iniciativa es apoyada por el testigo @aliento y @theycallmedan. Los invitamos a votar por el testigo Aliento en los siguientes enlaces:
https://vote.hive.uno/@aliento
https://wallet.hive.blog/~witnesses

Saludos cordiales,
Equipo de trabajo de Hivemexico

Sort:  

Felicitaciones @beaescribe y @bmo77. Nos leemos nuevamente en la próxima entrega. Bendiciones.

Saludos a toda la comunidad de Hive México, felicitaciones a los 35 participantes y a los premiados. Esta vez no he podido estar presente por motivos técnicos, mi ordenador explotó. Ha querido la providencia que en esta ocasión corresponda a la convocatoria un 35:35. Un saludo muy grande

Felicitaciones alos ganadores: @beaescribe y @bmo77 y a todos los participantes. Una excelente semana para todos

Gracias @nancybriti1 Feliz semana.

Felicitaciones a los ganadores 👏👏👏👏👏
Hasta pronto 🤗
!LUV

Felicidades a los ganadores

@tipu curate 8

Felicidades a los ganadores del extraño concurso número 35.

Saludos @hivemexico!

Me da mucho gusto felicitaos, @beaescribe y @bmo77, habéis hecho un trabajo formidable. Así mismo, a todos quienes participaron, un gran aplauso.

Saludos.

Gracias por el incentivo a la comunidad, recién me estoy reconectando y enterando de las novedades de Hive, Espero tengamos un buen año y nuevos proyectos en camino. @saulos @janaveda @albiro2050 y todos... 🤗

Muchas gracias @janaveda realmente hubo muy buenos relatos, felicito a todos los participantes.

felicidades a los ganadores para que disftuten asi como otros han ganado es su momento yo junto a mi hijita ganamos el tecer ligar la vez pasada seguuire escribiuendo felicidades.

Muchísimas gracias a la comunidad @hivemexico por el apoyo a la comunidad hispana que escribe en Hive. No soy mexicana, soy de Caracas, Venezuela, pero vengo siguiendo con atención las iniciativas y los post de la comunidad @hivemexico Felicitaciones a todos los participantes de la iniciativa y a @bmo77, quien obtuvo el segundo lugar con su relato "Propósitos de un nuevo comienzo". Feliz semana.

Felicitaciones @beaescribe y @bmo77. Excelentes aportes. Un abrazo.