RETO INICIAL: HIVEMEXICO

in Hive Mexico4 years ago (edited)

¡Buenas tardes estimados lectores!




20200530_105530_0000.png

La comunidad de HiveMexico trae para ustedes el primer reto con la intención de atraer más usuarios a la hermosa comunidad de Hive y queremos que ustedes formen parte de esto, de una manera divertida y con la oportunidad de ganar.

Así es, tendrán la oportunidad de ganar hasta 50 Hive y lo más interesante es que no sólo será exclusivo para los usuarios dentro de la plataforma, también daremos la oportunidad que los usuarios aún fuera de la plataforma puedan ganar, y ahora les explicaremos el ¿cómo y por qué?.

¿Cómo? Motivando y creando dinámicas tanto dentro como fuera de la comunidad Hive, con la intención de atraer a más usuarios que se encuentren en las otras plataformas a unirse a Hive, en la que recibirán el apoyo de necesario para incursionar dentro del Servidor Discord HiveMexico.

¿Por qué? Sabemos que las plataformas basadas en blockchain no son muy conocidas o algunas otras personas le temen, está iniciativa quiere ayudar a que más personas se unan y dejen de temer a experimentar cosas nuevas, los usuarios que se acerquen al equipo de de HiveMexico serán con relación al uso de las cuentas en Hive.

NOTA: El reto se realizará en Twitter, Facebook, y haremos el experimento en Instagram, con la finalidad que Hive crezca de usuarios que pueden aportar calidad y crezca posicionándose como una de las plataformas más grandes del mundo.

Reglas:

1. Queda prohibido que las personas que ya tengan una cuenta de Hive activas participe con dos o más cuentas para querer ganar más que otros usuarios.

2. Los premios se entregarán por cada reto cumplido, el cual tendrá diferentes cantidades de Hive como premio y que al final alcance un total de 50 Hive, o en su defecto si se observa que ha tenido una buena apreciación tanto dentro como fuera de la plataforma.

3. El premio final se repartirá con respecto a la cantidad de PUNTOS acumulados,el cual se irá acumulando conforme vayan cumpliendo los retos. (Ojo: Cada publicación de cada reto tendrá un horario de inicio y finalización, y dependiendo a la calidad será la cantidad de puntos que recibirán).

4. Es muy IMPORTANTE que para poder tomar en cuenta su participación se subscriban a la comunidad HIVEMEXICO, seguir nuestra cuenta en Twitter HiveMexico, dar me gusta en Facebook. (Ya que ahí, se irán dando pistas para que puedan completar sus futuros retos).

5. Se les invita a regalarnos un UPVOTE y COMPARTIR esta y cada una de las publicaciones con la finalidad de ayudarnos a crecer la cuenta y de esa manera poder continuar con este tipo de actividades e ir creando nuevas formas de apoyo.

6. La tabla de puntuación se dará a conocer todos los días en el servidor de Discord HiveMexico.

Por el momento, es nuestro primer aviso para que comiencen a preparar sus cámaras, colores, lápices, y todo lo que crean que les servirá ya que esta actividad busca encontrar a todos tipo de usuarios, desde el que no sabe nada y tiene potencial, hasta el más grande creador de contenido.

proyectoshivemx.jpg

Sort:  

Me encantan este tipo de iniciativas!! Estaré al pendiente de sus publicaciones :)

¡Por supuesto! Estaremos promocionando muchos eventos dentro y fuera de Hive. : )

Les deseo mucha suerte a todos.

Gracias Cris, esperamos que muchos se animen a participar.

Excelente iniciativa @hivemexico, estaré pendiente de las próximas piblicaciones, por lo demás el resto de las reglas ya cubiertas. Exitos

Que ha pasado que no han dado mas pistas para continuar el reto!