Creatividad valorada por Hive México N° 26

in Hive Mexico4 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Nucleo-fse dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.


covercuraciones2.jpg


A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 16/7/2020.


Autor:@mjmarquez4151

Elaboración paso a paso del queso llanero./Step by step elaboration of the hard cheese.




Hola en estos días en el campo me pare muy temprano para ver el proceso de realización queso, la verdad me sentí un poco avergonzada, pues siendo llanera nunca me había tomado el tiempo de ver como lo realizan, esta es una actividad que se realiza todos los días por estos lados.
Autor:@fermionico

¿Salir o salvar?... He ahí el dilema | DIVAGACIONES FOTOGRÁFICAS



Ayer escuchaba uno de los miles de audios que andan circulando por la aplicación de mensajería Whatsapp; antes debo aclarar a mis más conspicuos lectores: intento no dar mayor crédito que un chisme a la mayoría de audios escuchados allí; pero en éste caso, parecía ser muy coherente y creíble lo que decía la persona.
Autor:@marifr

UNA COMIDA SIN POSTRE ES COMO UN TRAJE SIN CORBATA / A FOOD WITHOUT DESSERT IS LIKE A SUIT WITHOUT A TIE



Hola amigos de hive en esta oportunidad les traigo una deliciosa receta con un fruto que es fácil de conseguir como es el mango,

Tome la decisión de hacer esta receta debido a que una amiga me regalo unos mangos verdes porque estaba de visita en su casa, y pues en mi casa no cuento con una mata en donde crezca este fruto por tal motivo, tome esta decisión y dije porque no hacer Jalea de Mango.


Autor:@mariale07

Easy Pudding Recipe 🍮 Receta Fácil de Quesillo [ENG/ESP]



Hola comunidad,Vengo por aquí a compartir con ustedes un delicioso Quesillo.

Es un postre muy fácil que a todo el mundo le gusta. Es lo que acompaña la torta en casi todas las fiestas venezolanas. Yo aprendí hacerlo hace poco y ya soy adicta a este dulce.



Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.



EQUIPO DE TRABAJO

@alebrijes
@byercatire
@eddiespino
@ficcion
@fuerza-hispana

Sort:  

Son muy gentiles al mencionar este autor...me encanta la comunidad mexicana, la respeto como un gentilicio muy culto y que saben valorar el contenido latino. Un abrazo y continúen con el buen trabajo en la plataforma.!

Firma Fermionico 3.png

Que bien! Muchas gracias por el apoyo y la mencion. Me alegra formar parte de esta excelente comunidad.