El Hiver Mas Débil - Primer Concurso en Vivo | Resumen

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos Hivers

En esta ocasión les compartiremos un resumen de lo acontecido en nuestro primer concurso en vivo de El Hiver Mas Débil, que se celebro en el servidor de Discord de @hivemexico el pasado Sábado 24 de Abril a las 4 p.m hora de Venezuela.



Imagen de Free-Photos en Pixabay | Editado en Canva



Luego que se cumplirá la hora de dar inicio al concurso se le pidió a los Hivers que estaban presente en la sala, que dijeran si iban a participar para proceder a anotarlos para luego empezar con el concurso, fueron 7 Hivers anotados, los cuales fueron:

Así procedimos a la ronda clasificación donde 5 de ellos pasarían a la siguiente ronda y 2 de ellos serian eliminados, en esta primera ronda el tema de las pregunta fue sobre deporte y los 5 calcificados fueron: @fragozar01, @maykk, @gracielakuper, @elizabeths14 y @luisestaba23.



Luego de eso empezamos la primera de 3 rondas donde le íbamos a hacer 5 preguntas a cada Hiver en juego y al finalizar cada ronda el Hiver con menos aciertos quedaría eliminado.

En la primera ronda de 3 el tema de las peguntas a hacer fueron nuevamente sobre deporte y el Hiver que quedo eliminado fue @elizabeths14 ya que de 5 preguntas solo tuvo 1 acierto, aquí los resultados:

Respuestas correctas:


En la segunda ronda de 3 redujimos las cantidad de preguntas de 5 a 3, ya que vimos que haciendo 5 preguntas a cada participantes se lleva mucho tiempo, en esta ronda el tema de las preguntas fue sobre música y Hiver eliminado fue @gracielakuper, ya que en esta ronda no respondió bien ninguna de sus 3 peguntas, aquí los resultado:

Respuestas correctas:


Y en la ultima ronda de 3 el Hiver eliminado fue @maykk, ya que de 3 preguntas solo respondió bien una, el tema de la preguntas en esta ronda fue sobre geografía, aquí los resultados:

Respuestas correctas:



Luego de esa ultima eliminación dimos paso a la gran final del primer concurso en vivo de El Hiver Mas Débil ya que solo quedaban en juego los Hivers @fragozar01 y @luisestaba23, la mecánica de esta fase final es que cada pregunta que se hizo fue abierta osea dirigidas a los dos y el que primero que respondiera bien cada pregunta se llevaría un punto, hasta acumular 4 de 7, lo cual le dará la victoria.

En nuestra gran final luego de hacer 6 de 7 preguntas las cuales se trataban sobre historia, salio vencedor el Hiver @luisestaba23 al ganarle a @fragozar01 en puntos 4 a 2.



Premio

Felicitamos a @luisestaba23 por ser el ganador en nuestro primer concurso en vivo, a continuación le compartimos una captura de la transferencia de 10 Hive como premio a @luisestaba23.



Hasta aquí llega el resumen de nuestro primer concurso en vivo de El Hiver Mas Débil, muchas gracia a todos los Hiver que se animaron a participar y los invitamos nuevamente para próximo sábado 01 de Mayo para nuestro segundo concurso en vivo, el próximo viernes 30 de Abril estaremos publicando la convocatoria.


425_sin_titulo_20210414230240.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @hivermasdebil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente actividad, la partida dio un giro de 180 grados jajaj,
¡Felicidades al ganador!

Activo para el primero de mayo

Excelente actividad mi hermano, de verdad que la pase genial y disfrute mucho con todos los que participamos alli. Espero que se repita y alli estaremos de nuevo. Debes verificar la segunda ronda, ya que obtuve 2 respuestas correctas (Enrique Inglesias y David Bisbal) y una incorrecta. Del resto, super genial este concurso. En esta edicion, fui de todos, el menos Hiver Mas Debil, al terminar siguiendo al Hiver Mas Fuerte, el amigo @luisestaba23 a quien felicito. Saludos.

Sigo diciendo que fue un triple empate en la ronda de música ya que yo respondí bien la de woodstock y la de ringo, pero la verdad ya no importa XD, Excelente actividad fue muy divertido y hubo buena música, estoy agradecido de haber participado y feliz de haber ganado. Excelente actividad.