Extraño Concurso No 33: El misterio de las gallinas

in Hive Mexico6 months ago (edited)

Camuflado en este planeta, nadie sospecha de mi procedencia, solo cuando caduca el elixir, mis plumas caen y mi pico deja de ser normal, y regreso a mi estado natural.

¡Bueno! Con la sangre de las ingenuas pollitas, y encubierto por las leyendas urbanas, seguiré bajo la sombra de los ufólogos. ¿Quién sospechará de mí? Ja, ja, ja.

Después de un buen sorbo, ¡cuántas gallinas y gallos valientes!, estaré como nuevo.

Así que, luego, veré las series en la TV del vecino a través de la ventana hasta el amanecer, o hasta que llegue el alguacil. ¡Pobre iluso, cree que me capturará! Solo espero que no se le ocurra verme como ingrediente de algún plato navideño. ¡Me agrada... y lamentaría tener que chupármelo también!


33ColorSaulos.jpeg

Fuente: Imagen cortesía de @saulos para el Extraño Concurso No 33 de hivemexico

image.png

Un microrrelato original de @janaveda

Barra Hive @janaveda.png


Muchas gracias por leerme, espero sea de su agrado.

Sort:  

Me agrada tu historia. Jamás hubiera imaginado algo así como un pollo vampiro.

¡Que bueno que te agrade el microrrelato! Pollo vampiro, o algo más allá de este mundo por gusto por las cabras y las vacas. ¡Y por qué no! Algún humano incauto o molestoso.

Feliz fin de semana.