Concurso de Escritura "La vida al paso de los años"// Mi Satisfacción como Hija, hermana, madre y abuela por @janettyanez

in Hive Mexico3 years ago (edited)
Esta es mi entrada del Concurso de Fuerza Hispana " La Vida al paso de los años" donde nos invitan a presentar un escrito donde podamos expresar los sentimientos sobre nuestra vida.
Si te animas a participar este es el enlace de la publicación de convocatoria:

Concurso de Escritura "La vida al paso de los años"


Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(26).png
Collage realizado con Canva

separardor de parrafos-varios.png

La vida puede ser vista de muchas maneras y diversas opticas, pero lo cierto es que siempre deja en nosotros un sentimiento que generalmente no siempre se demuestra.
Particularmente ese sentimiento se relaciona con la satisfacción de los logros obtenidos en mi plano personal como hija, hermana, madre y abuela, logrando alcanzar muchas alegrias que disfruto día a día.
El ser hija de una gran mujer y de un maravilloso hombre, me permitieron fortalecer mi caracter y mantenerme centrada en lo que quiero.
Mis padres me criaron de forma sencilla, enseñándome el camino de la justicia, honestidad y humildad, principios que a lo largo de mi vida los pongo en practica constantemente y pasandoselos a mi hija y a mi nieto.
Formo parte de tres hijas, a quienes nos criaron unidas a pesar de cualquier diferencia que pueda existir entre nosotras, la unión entremis hermanas y yo es algo que me fortalece cada día, a pesar de estar lejos de ellas, cada una en un país diferente, todos los días hablamos y la conexión entre las tres es algo similar a unas trillizas, cuando le pasa algo a una de nosotras, las otras dos lo presienten, es definitivamente algo maravilloso el amor que tenemos como hermanas, un verdadero regalo de Dios.

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(27).png

Soy madre de una mujer luchadora e independiente, tuve la fortuna de tener una hija que ademas de bella es inteligente, valiente y luchadora, de quien me siento muy orgullosa cada dia que pasa. Es una excelente profesional que logró establecerse en un país extranjero (Argentina) gracias a su constancia y esfuerzo que prevaleció ante todo, mi hija es una madre abnegada e incondicional, es definitivamente ¡mi heroe, yujuuu!
Tengo la dicha de ser abuela de un jovencito de 14 años, quien es muy audaz, entusiasta, extrovertido e inteligente, un genio en las matemáticas y la fisica y quien adora a su madre, esto me llena de orgullo y felicidad el saber que mi nieto será un compañero incondicional para mi hija.
Definitivamente me siento muy satisfecha como mujer al alcanzar todas estas metas y sentirme plenamente orgullosa de mi familia.

JESUS.jpeg
Mi nieto

separardor de parrafos-varios.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, forman parte del Album familiar y los collages fueron hechos con Canva.

banner 2021 JY.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonita publicación. Te felicito, tienes una hermosa familia de la cual sentirte orgullosa. Creo que el ejemplo de amor que te dieron tus padres lograste transmitirlo con éxito a tu hija, quien además sigue esos lineamientos de amor y respeto ahora en la crianza de su hijo. Te dejo mis saludos y una bendición para tu linda familia

Gracias @aramza, los principios que me enseñaron mis padres se los enseñé a mi hija, gracias a Dios ella también lo hizo.
Gracias por tu visita y encantador comentario.
Saludos.

Gracias @aramza, los principios que me enseñaron mis padres se los enseñé a mi hija, gracias a Dios ella también lo hizo.
Gracias por tu visita y encantador comentario.
Saludos.

Que bonita publicación. Te felicito, tienes una hermosa familia de la cual sentirte orgullosa. Creo que el ejemplo de amor que te dieron tus padres lograste transmitirlo con éxito a tu hija, quien además sigue esos lineamientos de amor y respeto ahora en la crianza de su hijo. Te dejo mis saludos y una bendición para tu linda familia

Hermoso y emotivo post querida Janett, tu relato al paso de los años, es parte del maravilloso recorrido que llamamos vida.
Gracias por compartirlo.
Abrazos y bendiciones.

Asi es la vida es un regalo que se debe disfrutar cada minuto.
Gracias por tu visita y comentario

Hola @janettyanez tus líneas delinean el amor hacia la familia. Una base sólida que fue dando sus frutos en generaciones. Gracias por compartir. Gracias.

Ciertamente @alfonsoalfonsi, el amor hacia la familia es la premisa que nos enseñaron nuestros padres.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo

Hola, amiga

Este recorrido te refresco lo hermoso que es la vida al paso de los años. Cada etapa alcanzada, da paso un nuevo comienzo. Celebrar estos triunfos son gratificantes porque eres hija, hermana, profesional, esposa, madre y abuela.

Abrazos!

Asi es mi amiga, un recorrido que al hacerlo te produce mucha satisfacción, gracias por tu visita amiga.
Una abrazo fuerte