You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestro camino digital 2.0 y como terminé en la Web 3.0 [ESP/ENG] | #HowItStarted #TwitterCensorship Initiative

in Hive Mexico4 years ago

Hola, amigo, tu historia me llegó y tocó mucho porque también soy un arduo defensor de la web 3.0; por otra parte, igualmente me apasiona la escritura y aquí he conseguido un lugar.

En estos momentos, estoy conociendo e interactuando en algunas comunidades. De hecho, ya varias semanas he publicado un escrito filosófico en Cervantes. Como parte de una iniciativa de unos amigos, que llevamos a cabo todos los lunes.

Espero más adelante también aportar en la comunidad de deporte, allí también hay mucho que decir y escribir.

Saludos y gracias por tus siempre excelentes e inspiradores escritos.

Sort:  

Sí, he leído a la partida de filósofos en su iniciativa de los lunes. No sabía que formabas parte de ella. Agradezco que uses "inspiradores escritos" al referirte a mi material. Es por lo que estamos trabajando y creando para mis lectores. Mucha gracias por tu apoyo y por visitar mi blog..!