You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Padres. Reflexión implícita sobre la importancia de la paternidad

in Hive Mexico3 years ago

Se siente la influencia del amor de tu padre, aun en el presente a través de este hermoso escrito, sin duda lo mas bello que he podido leer, puesto que no solo esta presente, no es solo eso, aun te esta mostrando el camino, el como debe ser un buen esposo, el como debe ser la paternidad, es decir, tu papa aunque ya se haya ido, en cierta manera, AUN TE ESTA FORMANDO, aun te esta educando y tus recuerdos de el aun te ayudan a tener momentos de iluminación y mejoría, eso si es un ejemplo de paternidad, una belleza de narración, un abrazo te envió y saludos también :)

Sort:  

Mi querido amigo gracias por tan lindo comentario. Sabes en este momento te hice la transferencia del 50 % de este post, lo iba hacer ayer pero no sabía cómo jejeje ¡Dios! hay tantas cosas que no sé, pero al mismo tiempo me alegra haber aprendido. Me alegra tanto haber aprendido algo nuevo, pero sobre todo me alegra haber participado en esta iniciativa. Quiero recordarte que a pesar de mi poca experiencia con esto de la tecnología y en la plataforma, estoy a la orden para lo que sea.
Sabes, cada vez que subes un a publicación de Abi y su barriguita, de esta nueva experiencia de ser padres, siento que estoy con ustedes ahí y es muy lindo saber que de algún modo así sea virtual, estamos formando parte de sus vidas.
Por favor damele a Abi mis saludos, mis cariños y como siempre mis bendiciones para los tres. Un abrazo