[Riéndonos con los niños] De recuerdos y expectativas [Spa | Eng]

in Hive Mexico3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Hive Mexico! | Hello, Hive Mexico community!

Hola, les envió un enorme abrazo a toda la comunidad de Hive Mexico, me presento ante ustedes con mi participación en la iniciativa Riéndonos con los niños, creada por @lisfabian y @Gaborockstar, en este caso vengo con una entrada algo curiosa, llena de mi esperanza por compartir con mi hija en un par de meses, y más de mis fotos infantiles.

Hello i send a huge hug to the entire Hive Mexico community, I present myself to you with my participation in the initiative Laughting with the children, created by @lisfabian and @Gaborockstar, in this case, I come with a somewhat curious entry, full of my hope to share with my daughter in a couple of months, and more of my infantile photos.

Esta última semana me he encontrado a mí mismo en un viaje al terreno de las memorias, más que todo porque en la espera de una hija propia, ahora intento revisar mis memorias y ver el trabajo de mis padres respecto a la crianza desde una nueva luz, la luz de ser yo un padre, para aprender de ellos por el ejemplo e intentar replicar lo que yo identifico hicieron bien conmigo.

This past week I have found myself on a journey into the realm of memories, mostly because I'm waiting for a daughter of my own, I am now trying to revisit my memories and see my parents' work regarding parenting in a new light, the light of being me a parent, to learn from them by example and try to replicate what I identify they did well with me.

photo_2021_07_21_22_24_19.jpg

Por ende al ser un viaje al pasado, he de presentarles a mis hermanos y a mí, de izquierda a derecha, estamos Rafael, Yo y Francisco. Ese pequeño conductor enojado y volátil, ese soy yo, era de un carácter muy volátil sin embargo era un niño muy feliz, quisiera que mi hija no fuera volátil al menos pero si muy feliz y daré mi mejor esfuerzo en ello.

Therefore being a trip to the past, I have to introduce you to my brothers and me, from left to right, we are Rafael, Me and Francisco. That little angry and volatile driver, that's me, I was a very volatile character, but I was a very happy child, I would like my daughter not to be volatile at least, but very happy, and I will do my best to make that happen.

Es un detalle curioso, si se fijan, tengo un casco fijado, pues eso era una medida contra un posible daño en la cabeza, ya que nunca me salía de mis vehículos, fuera el triciclo o esa andadera que se ve en la foto, resultando en una infinidad de golpes en la cabeza, por ende no sé si estoy loco por eso o por que nació conmigo.

It is a curious detail, if you notice, I have a helmet fixed on that photo because that was a measure against possible damage to the head. As I never left my vehicles, whether the tricycle or that walker that you see in the picture, resulting in an infinity of blows to the head. I do not know if I'm crazy for that or because I was born with me.

photo_2021_07_21_22_24_24.jpg

Ahora que me encuentro analizando mis memorias he encontrado con distintas cosas que quisiera mi propia hija pudiese vivir, la esperamos alrededor de los mediados del mes de octubre, ahora he de relatar unas memorias de ello.

Now that I am analyzing my memories I have found different things that I wish my daughter could live on, we are expecting her around the middle of October, now I have to relate some memories of it.

Yo era un niño nocturno, de esos que dormían de día pero siempre en la noche despierto y moviéndome, jugando o viendo televisión así que he de replicar la idea de mis padres para hacer que durmiera, El monstruo de la noche nos perseguía hasta cansarnos, es decir mi papa se ponía a perseguirnos tras llegar cansado del trabajo solo para que durmiéramos y así mi mama poder descansar también, admirable.

I was a night child, I slept during the day but always at night I was awake and moving, playing or watching TV so I have to replicate the idea of my parents to make me sleep, The monster of the night chased us until we got tired, that is to say, my dad would chase us after arriving tired from work just to make us sleep so my mom could rest too, admirable.

photo_2021_07_21_22_24_39.jpg

Pero que cosas que cuando el monstruo de la noche dormía, mis hermanos y yo conspiramos decenas de veces para hacer desastre, en más de una ocasión mi papa se despertó por los gritos de mi mama(¡Pero que hacen!) al ver las cosas que hacíamos, desde guerras de lodo, hasta jugar basquet en un terreno en construcción altamente peligroso, de hecho, yo me pregunto como nunca le causamos un infarto a mis padres.

But what a thing that when the monster of the night slept, I and my siblings conspired to make a mess docents of times, on more than one occasion my dad was awakened by my mom's screams(What are you doing!) at the things we were doing, from mud wars or playing basketball in a highly dangerous construction site I wonder how we never caused my parents a heart attack.

photo_2021_07_21_22_23_58.jpg

Deseo poder darle todo esto y más junto a mi prometida a nuestra hija, todo análisis de mi pasado ha sido fundamental para el futuro que hemos de darle a nuestra hija, y al igual que yo he tenido mis análisis, también los ha tenido mi prometida, quien hasta rescato y reparo a su muñeco de felpa infantil para legárselo a Sofía, cuando ella nazca.

I wish I could give all this and more with my fiancée to our daughter, every analysis of my past has been fundamental for the future we have to give to our daughter, and just as I have had my analysis, so has my fiancée, who even rescued and repaired her infantcy plush doll to grant it to Sofia, when she is born.

img_20210727_192827.jpg

Sin embargo por ahora solo nos queda esperar con paciencia y amor a la llegada de nuestra bebe, ahorrar nuestras energías, dormir todo el tiempo que nos sea posible y prepararnos para la responsabilidad que llega a nuestras vidas, lo que es cuidar, criar y amar a otro ser humano de manera incondicional.

However, for now, we can only wait with patience and love for the arrival of our baby, save our energies, sleep as long as possible and prepare ourselves for the responsibility that comes into our lives, which is to care for, raise and love another human being unconditionally.

photo_2021_07_16_18_19_28.jpg

Espero les gustaran mis memorias de infancia, y mis esperanzas depositadas en el futuro para con la crianza de mi hija. Les recuerdo pasar por la casilla de upvote si les agrado mi publicación y si quisieran participar en esta iniciativa, a nombre de todos los participantes les invito a unirse a nosotros.

I hope you liked my memories of my childhood, and my hope invested on the future grow of my daughter. I remind you to pass by the upvote box if you liked my publication and if you like to participate in this initiative, I would love to invite you to join us and create your own post about it.


Todas las Fotografías de mi familia e infancia son de mi propiedad y fueron previamente publicadas en Facebook por mi persona, mis padres y mis hermanos. He usado Deepl y Grammarly como complementos para la redacción de este texto.

All Pictures of my family, and my childhood, are my property and were previously posted on Facebook by myself, my parents, and my siblings. I have used Deepl and Grammarly as supplements to the writing of this text.

Sort:  

Cuántos recuerdos y cuánto amor en tu escrito, y quién no tremendio de pequeño, aventuras, historias y buenos recuerdos los que nos quedan de la infancia.

Las fotografías están geniales

Bendiciones y éxitos a tí y a los tuyos 🚀

Gracias por pasar por acá amigo, igualmente hermano, que Dios bendiga a ti y a los tuyos, les lleve amor y bendiciones en cuantía y les entregue su protección del covid-19.

Hola amigo @jesustiano, qué belleza esos niños, pobre madre vale y padre también, menos mal que ya se dejaron de eso ja, ja, ja. Te dejo algo por aquí amigo, esas bragas salieron mas buenas. Tuve gemelas y mira:

image.png

image.png

Gracias por apoyar nuestro trabajo amigo...mucha suerte en el concurso.

Añomio, no fui el único con esas bragitas, es que eran geniales, y duraban, la mía la herede de un primo y aun así me duro durante dos años de maltratos xD y luego la heredo otro primo quien la uso hasta que la heredo una primita luego de el, a final no se que fue de la braga luego de victoria, pero eran muy, muy, muy buenas ya no hacen ropa de bebe así de resistente. Un placer que pasaras por acá a comunicarme el aprobado, un abrazo y mucho apoyo a todos los concursantes :) Que gane el post mas hermoso y divertido <3

inevitablemente cuando tenemos nuestros hijos, tendemos a recordar como hicieron nuestros padres con nosotros para enseñarnos y educarnos, felicitaciones

Es parte del ciclo de la vida he de suponer, al menos se siente como si siempre sucede de esa exacta manera, como si fuera el orden natural, saludos y muchas gracias por pasar :)

Que bueno son las memorias, los recuerdos , eso que nos conecta con la magia de lo vivido sobretodo cuando nos remontamos a la etapa más hermosa como lo es la infancia...bendiciones a tu nena...espero conocerla por estos medios cuando llegue al mundo...un abrazo .

Sin dudas yo le dare un crypto bautizo en medida de lo posible, pero recuerda, ese post sera payperview asi que tiene la entrada de un hbd por persona jajajaja :p

Jajaja buena idea

Un abrazo, a mi me encantan tus post, de hecho te dare follow para nunca perderme uno <3

Congratulations @jesustiano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.
You made more than 1500 comments.
Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Interesante, gracias :D

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @jesustiano.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you :)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you :) bot, hope the team sees this someday and feel rewarded for their hardwork.

excelente publicacion amigo, muy buenos recuerdos tienes y muy bonitas las fotos, ademas veo que te esforzaste y obtuvistes una muy buena recompensas, felicitaciones, saludos y feliz tarde.

excelente publicacion amigo, muy buenos recuerdos tienes y muy bonitas las fotos, ademas veo que te esforzaste y obtuvistes una muy buena recompensas, felicitaciones, saludos y feliz tarde.

Gracias por pasar David, siempre hay que poner nuestro mejor esfuerzo sin importar que tarea sea, y se que tu lo haces seguido en tus publicaciones, lo he visto y lo he notado, mis saludos junto a un abrazo y te deseo una feliz tarde, nos veremos en la curación de votovnzla a las 9.15 supongo.

excelente publicacion amigo, muy buenos recuerdos tienes y muy bonitas las fotos, ademas veo que te esforzaste y obtuvistes una muy buena recompensas, felicitaciones, saludos y feliz tarde.

Todavia tienes cara de ser tremendo amigo @jesustiano. Las fotografias esta lindas.
Recordar es vivir.
Suerte en el concurso.

Imagen2.png

Jajjaja tendras que preguntarle a Abigail, un abrazo, saludos :)

felicidades es usted un ser especial, disfruto de su infancia, bendecido grandemente, espero pueda usted cumplir sus deseos de lograr una hermosa infancia para su hija. bendiciones y felicidades en la dulce espera

Muchas gracias por pasar y por expresar estas hermosas palabras, saludos y mi mas sincero abrazo <3