You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #20 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #20

in Hive Mexico3 years ago

Holaaa @soyunasantacruz me encantan estos juegos mentales, como gozo 😂 🤣. Indudablemente la calabaza con los murciélagos y el vampiro. Se supone que es carnaval 😂 o una fiesta de disfraces. Tambien los seis dedos del arlequín, las copas chocando solas y el pastel de cumpleaños. Invito @yenmendt a participar 😊.

Sort:  

Gracias mi Joma @jomarbym por la invitación, pero; por lo visto, llegué tarde a la rumba, hoy lunes al ver las fotos de dicho bonche al que por cierto imagino fue viral en redes sociales, porque...:

1 ¿Donde se ha visto un arlequin con 6 dedos? ¿O yo tomé licor tan temprano y no me acuerdo?

2.- ¿Por qué el mago tiene cara de sospechoso? ¡Mosca, ese no estádisfrazado!

3.- ¿Al hombre invisible quien lo invito? mas metiche, claro como es invisible cree que una no se iba a dar cuenta, sale en foto chocando copas, ¿la cuestión es con quien fue?

De resto, los demás están en lo suyo, sin percartarse que ésa calabaza está algo adulterada, sino... ¿Por qué tiene esa sonrisa algo borracha?

Suspenso... Hasta el próximo capítulo...

untitled.gif

@yenmendt 😂 😂 tu y tus cosas mi yen 😂

jejejeje oye @yenmendt si habías llegado a tiempo para la fiesta, lo que pasa es que la anfitriona se quedo dormida, hoy revisando estas participando.

¡Pobre anfitriona!, ¡así sería el bonche que se cansó antes de los invitados jeje!.

Jejejejej 🙊🙈🤭🥳😘

Hola @jomarbym anotada todas las cosas extrañas que viste 😁😜 estas participando gracias.

@soyunasantacruz Gracias 😂 😘 😃