El ocaso de los Reyes || Concurso de Microrrelato para @monster-retos

in Hive Mexico4 years ago

El ocaso de los Reyes

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

-Se acabó amor mío.

Estas eran las palabras de un rey derrotado, lleno de vergüenza le informa a su reina que han perdido.

-¿No queda nada por hacer, es acaso la rendición nuestro destino?

Lamento decirte que no mi amada, no hay nada más que hacer, incluso nuestra bandera ha sido mancillada –le respondió su marido.

-Bueno pues el progreso ha vencido, nuestra permanencia aquí es un sinsentido. El exilio será nuestro amargo refugio.

-¿Y dejar lo que nos pertenece y todo por lo que luchamos?

-Ya nada nos pertenece y nuestra lucha fue en vano.

Habiendo sido reyes de un antiquísimo y bello reino batallaron hasta el fin para prohibir los anárquicos grafitis. Con su estandarte profanado marcharon para siempre…

Hola #Hivers ¡Feliz viernes!

Espero que hayan disfrutado del microrrelato, ha sido mi entrada para el concurso que nos propuso @monster-retos. Debo decir que el concurso me tiene atrapado y seguro que no soy el único pues cada semana hay más participación.

Creo que deberían conocer más la dinámica ¿Y por qué no? Participar, no importa si escriben o no, lo importante es la creatividad. Si se animan por acá dejo el enlace del concurso

La imagen es propiedad de @monster-one y es la base del concurso.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 4 years ago  

A veces no queda otra salida que irnos a otro lugar para seguir cumpliendo objetivos. Gracias por compartir el relato en el concurso.

Saludos,
Ritch

Eso es cierto, la vida está llena de nuevos comienzos.

Muchas gracias por visitar mi blog, un cordial saludo @ritch