Extraño Concurso.No.36/ La Voz Extraña en el Jardín

in Hive Mexico3 months ago (edited)
En un pequeño pueblo, un forastero tocó la puerta de la casa de Haruto y le pidió cuidar una planta con una flor exótica solo por unas horas, como el chico era despreocupado le dijo que sí y que la dejara en el jardín.

image.png

image.png

Entonces el forastero dejó la flor en el jardín, pero no regreso por ella.
Una noche de luna llena el chico se asomó a la ventana y escuchó una voz diciendo ¡ yo seré la dueña de todo este bello jardín! 😮

image.png

Haruto salió a investigar dicha voz y no había nada sospechoso, solo las plantas secas y marchitas, pero la flor exótica estaba intacta 🤔el chico murmuraba ¿Que extraño todo esto? Mañana echaré a la basura esa planta con esa flor misteriosa.
A la mañana siguiente las plantas estaban intactas 😮...

image.png

image.png

Haruto encontró una hoja de árbol con una escritura que decía - ¡volveré y me vengaré!-😮😱Asustado el joven notó que la flor hablaba diciéndole estoy aquí para vengarme: Haruto corrió y corrió y nunca más regresó a su casa.

Los moradores del pueblo murmuraban día y noche ¡Haruto! no volverá 😞 tristemente así sucedió. El joven Haruto nunca regresó.

Desde entonces los moradores del pueblo donde habitaba Haruto, narraban la historia de lo ocurrido, la llamaron la "Leyenda Haruto". Aseguraban que eso le había sucedido a Haruto porque de niño maltrataba las plantas y que esa extraña voz que él escuchaba era la flor de la planta exótica 🌻 que quiso vengarse de él.
image.png
La moraleja de esta leyenda "Reflexiona sobre tu comportamiento y las consecuencias cuando eliges hacer el mal".

Quiero agradecer a esta excelente comunidad por tan interesante concurso del cual estoy participando con mucha ilusión ya que me encanta recrear con mis dibujos mis relatos.

Gracias por visitar mi blog

image.png

Sort:  

Me agrada el uso de los gráficos en tu historia. Tiene la magia de un cuento infantil.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela. Gracias @saulos dibujar es mi pasión.